Vous avez saisi un code incorrect à 5 reprises. Vous connecter à votre compte Samsung ?
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Suivi en direct de votre demande d'assistance au clic d'un bouton
Vous trouverez tous vos billets de service ci-dessous. Pour plus de détails, cliquez sur le ticket de service
Date de demande | Produit | Code du modèle | Numéro de billet | Statut | Type de billet |
---|
Il n'y a pas de résultat. |
Informations de contact
Symptômes de l'appareil
Ma demande
Samsung Répondre
Informations de contact
Informations sur le centre de service
Informations sur le symptôme
Informations sur le centre de service
Appointment Scheduled For
Ma demande
Informations sur le centre de service
Appointment Scheduled For
Vous avez saisi un code incorrect à 5 reprises. Vous connecter à votre compte Samsung ?
The Reference Number is a 10-digit number starting with 4.
For Mobile Phones, Tablets and Wearables:
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung, my page, repair receipt, shipping label (for Australia Post), or you may contact our support team (via phone or chat).
For Home Appliance products (Washing Machines, Refrigerators, Dishwashers, Vacuums, Microwaves, and Air Purifiers):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.
For TV/AV products (Televisions, Soundbars, Blu-ray/DVD Players, Home Theatres, and Projectors):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.