Lugares diseñados para apoyar el aprendizaje eficaz
Muchos estudiantes pasan mucho tiempo asistiendo a conferencias en la escuela. Por eso, es muy importante crear un ambiente que sea extremadamente silencioso y que tenga una temperatura y humedad agradables para ayudarlos a concentrarse en sus estudios.
El casete Samsung WindFree ™ de 4 vías genera un sonido ambiental muy bajo en el modo de enfriamiento WindFree ™, ya que distribuye suave y lentamente el aire frío de esquina a esquina. Su convección natural también significa que los estudiantes no experimentarán la desagradable sensación del viento frío que sopla directamente sobre su piel.
Temperatura y comodidad constantes de esquina a esquina
El Samsung 360 Cassette tiene una salida omnidireccional y sin cuchillas que expulsa aire frío o caliente en 360 grados. Y los ventiladores de refuerzo expulsan el aire en ángulos mucho más bajos, por lo que se extiende más a lo largo del techo y desciende suavemente. Por lo tanto, mantiene una temperatura uniforme en toda la habitación, con una desviación de solo 0,6 ℃. Y, debido a que no crea corrientes de aire frías, todos los estudiantes pueden sentir el aire fresco desde cualquier lugar del aula.
Temperaturas óptimas que se ajustan al horario escolar
Samsung DMS (servidor de administración de datos) le permite controlar hasta 256 ambientes interiores y velocidades de flujo de aire con una sola PC. Además, tiene la inteligencia para predecir los distintos momentos de los estudiantes: la hora de la clase, la hora del descanso, la hora del almuerzo, etc. De esta forma, asegura automáticamente el entorno perfecto de aprendizaje durante todo el día.