¿Cómo completar el canje de tu eVoucher digital para The Freestyle 2da Generación?
¿Cómo completar el canje de tu eVoucher digital para TVs?
Para compras realizadas en páginas oficiales de Samsung Online
* Para compras realizadas páginas oficiales de Samsung Online (shop.samsung.com/ar; samshop.com; estudiantes.samsung.com.ar; empresas.samsung.com.ar)
Para compras realizadas en locales y distribuidores oficiales de productos Samsung
¿Cómo completar el canje de tu eVoucher digital?
Notebooks
¿Cómo encontrar el número de serie en tus productos?
En la parte trasera de tu The Freestyle 2da Gen
1. Buscá en la parte trasera de tu The Freestyle 2da Gen la etiqueta que ves en la foto.
2. El número de serie se encuentra en el borde inferior de la etiqueta.
En la parte trasera de tu TV
1. Buscá en la parte trasera de tu TV la etiqueta que ves en la foto.
2. El número de serie se encuentra en el borde inferior de la etiqueta.
Preguntas frecuentes sobre eVoucher
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¿Cómo puedo canjear mi eVoucher?En pass.samsung.com.ar dirigite al banner promocional del Equipo Participante. Allí podrás encontrar los packs disponibles para tu beneficio, seleccioná el pack de tu preferencia, hacé click en "comprar", y serás dirigido a un sector dónde encontrarás el campo habilitado para colocar tu cupón de descuento. Aplicando el código verás reflejado el descuento en el carrito.
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No me llego mi eVoucherRecordá que el eVoucher no es físico. Vas a encontrarlo dentro de la aplicación Members en el sector Beneficios/Ventajas (excepto las promociones que indican que el cupón se arma con el n° de serie del producto).
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¿Dónde puedo utilizar el cupón?El cupón lo podes utilizar únicamente en la página de pass.samsung.com.ar y aplica a los productos participantes de la promoción.
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¿Cuánto tiempo tengo para canjear el eVoucher?El beneficio tendrá una validez de hasta 5 (cinco) días desde la fecha de descarga del eVoucher.
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¿Cómo ingreso a Samsung Members?La aplicación de Samsung Members se encuentra preinstalada en el celular. La podés encontrar en el Menú Principal.
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¿Cómo registrar el equipo participante en Samsung Members?Al ingresar a la APP debés acceder con tu SAMSUNG ACCOUNT, de esa manera el Equipo Participante se registra automáticamente en la APP. En caso de no tener una SAMSUNG ACCOUNT, debés registrarte.
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¿Cómo puedo obtener mi eVoucher? Dependiendo si es tv/notebook o celular/tablet.Si es por celular/tablet: Una vez registrado en la aplicación Samsung Members, debés dirigirte a la sección de beneficios, donde vas a encontrar el banner promocional. Seleccioná el banner de tu acción promocional, y luego de aceptar términos y condiciones, vas a poder obtener tu eVoucher.
Si es por tv/notebook: Completando el siguiente formulario: http://pass.samsung.com.ar/formulario. Una vez que la información esté validada, te aparecerá tu cupón de descuento en la página. El cupón también te llegará al mail que hayas registrado. -
¿Cuándo me llega el código eVoucher de mi celular/tablet?Para poder descargarte y visualizar el eVoucher, debés ingresar a la App Samsung Members (App preinstalada). Luego debés iniciar sesión con su Samsung Account. Si aún no tenes una, debés crearla en la solapa ""My Page"" o ""Mi página"" de Members. Para eso debés seleccionar ""Crear cuenta"" o ""Create Account"", dependiendo del idioma que tengas. En la página de inicio de Members deberás dirigirte a la parte superior donde diga BENEFICIOS o VENTAJAS.
Una vez que ingreses vas a poder ver los beneficios que estén disponibles (en este caso eVoucher). Seleccioná ""Descargar eVoucher"". Este puede demorar hasta 48hs en figurar en Samsung Members. Por último, dirigíte a CUPONES, selecciona eVoucher -> Mostrar eVoucher. -
¿Se puede canjear por cualquier producto?El eVoucher aplica sólo para los productos indicados en la comunicación de la promoción, no aplica para todos los productos Samsung y están sujetos a disponibilidad de stock.
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¿Qué hago si no hay stock del pack que quiero?Debés canjear por los productos que se encuentren disponibles, ya que, toda promoción se encuentra sujeta hasta una fecha especifica y disponibilidad de stock. Los productos con eVoucher disponibles los vas a poder visualizar en el CHATBOT, dentro del menú eVoucher.
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¿Por qué no puedo ingresar a pass.samsung.com.ar?Si estás teniendo inconvenientes para acceder a pass.samsung.com.ar, debés intentar acceder desde una computadora, utilizando navegador Google Chrome y desde una ventana en modo incógnito.
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¿Los cupones son acumulables con otras promociones?No, los beneficios de eVoucher no son acumulables con otras promociones. El cupón tampoco puede ser utilizado parcialmente y tiene un único uso.
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En el proceso de canje, ¿dónde me da la opción de ingresar mi eVoucher?Al acceder a la página, debés seleccionar el producto deseado y agregarlo al carrito de compras. En la opción “Cupón de descuento” debés sumar tu código. El descuento debe aplicarse en el momento, luego continúa como una compra convencional.
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Hice un canje y recibí un mail de validación, ¿qué sucede con mi pedido?Si recibiste un mail de validación de datos, significa que tu pedido se encuentra en un proceso de validación. Debés completar el formulario que recibiste a tu mail en un plazo que no supere las 48hs hábiles.
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¿Qué pasa si no respondo el formulario que me enviaron para validar mi eVoucher?El pedido será cancelado y en caso de haber abonado algún monto restante para acceder al pack deseado, este último será reintegrado al medio de pago que utilizaste.
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¿Cuánto tiempo tengo para reclamar por un problema con eVoucher?Desde el momento en que recepcionás el Equipo Participante, tenés diez días corridos para reclamar por el beneficio ante cualquier inconveniente.