Envío y retiro sin cargo.

¡Vamos a tu puerta!

Ya es hora de uno nuevo

Preguntas frecuentes

Nuestro Plan Canje te permite adquirir nuevos dispositivos Samsung, ofreciendo tu dispositivo actual (de entre marcas y modelos seleccionados) como parte de pago y abonando la diferencia. El canje cuenta con una amplia variedad de productos.

El Plan Canje consta de una bonificación que se aplicará en forma de reintegro en el medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra. Dicho reintegro no es inmediato; se hará efectivo en un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles luego de entregado el equipo usado, dependiendo del medio de pago seleccionado y de la entidad emisora. 

Actualizamos los precios periódicamente para ofrecerte la mejor cotización para el intercambio. Podrás calcularla al momento de elegir tu nuevo Samsung.

El reintegro se realizará en el medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra.

Cuando hayas recibido el nuevo dispositivo en tu domicilio, nuestro equipo se contactará por WhatsApp (al número que indicaste durante la compra) para validar el estado del producto y finalizar el proceso.

En ese caso, el beneficio aplicaría parcialmente. La nueva cotización dependerá de la diferencia entre lo declarado y el estado real de tu equipo actual.

El requisito fundamental es que el producto esté en funcionamiento, es decir, que prenda y apague correctamente. Además, el IMEI (en smartphones y tablets) o el número de serie (en las notebooks) deben ser legibles. El resto de los requisitos serán detallados al momento de elegir tu nuevo Samsung.

Paso a paso para aplicar al Plan Canje:

1. Entrá en nuestra web y elegí el producto que quieras comprar. Dentro de la página del producto, vas a encontrar un botón que dice ""Cotizar Plan Canje"".

2. Respondé las preguntas que se indican en el formulario para conocer la cotización estimada de tus dispositivos. Aceptá los Términos y Condiciones y finalizá la cotización.

3. Finalizá tu compra abonando el precio completo.

4. Cuando recibas el producto, nuestro equipo te va a contactar por WhatsApp para validar el estado de tu dispositivo y finalizar el proceso. Tené en cuenta que esto puede demorar hasta 72 hs. hábiles.

5. Recibí el reintegro de tu dinero en el medio de pago que utilizaste para la compra.

Luego de que recibas tu pedido, nuestro equipo te va a contactar para coordinar la entrega de tu dispositivo. Tené en cuenta que este contacto puede demorar hasta 72 hs. hábiles.

Cuando nuestro equipo te contacte, vas a poder elegir si preferís que retiremos el dispositivo por tu domicilio o si lo querés entregar en una tienda Samsung o en una sucursal Andreani. También vas a coordinar con ellos el plazo de entrega.

El reintegro se realizará sobre la primera tarjeta que se haya cargado durante la compra.

El Plan Canje aplica en toda la República Argentina, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego. En el caso de los Lavarropas, es válido solo para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Asegurate de finalizar la cotización del Plan Canje en el sitio: contestá todas las preguntas del formulario y aceptá los Términos y Condiciones. Además, podrás verificar en el resumen de tu compra que, junto al producto que elegiste, se incluya el ítem “Plan Canje”. Esto también lo podrás ver tanto en los mails que te enviemos como en el tu perfil del sitio.

Si no cargaste el Plan Canje en tu compra, comunicate con nosotros al chat de nuestro sitio (http://shop.samsung.com/) para que podamos asesorarte.