El registro con un clic está disponible para productos no registrados. Si tu producto no está en la lista, registrá manualmente el producto.
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Programá una cita en la Samsung Store más cercana y entregá tu dispositivo
Envialo por correo
Nuestro sistema de correo electrónico en línea ofrece una forma cómoda de enviar tu dispositivo a un centro de reparación de Samsung
Servicio de reparación Pick Up
Podes solicitar un Servicio de Reparación Pick Up. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para ello.
Llevalo
Visitá un Centro de servicio autorizado de Samsung para reparar tu dispositivo de forma rápida y sencilla. * Algunas ubicaciones pueden ofrecer la opción de programar una cita
Servicio D2D
Prestación de servicios de recogida y entrega para reparar tu teléfono inteligente y tableta. Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos en el momento de la solicitud.
Servicio de visita
Nos gustaría proporcionarte el servicio de visitas para TV, heladeras y lavarropas. Los ingenieros de Samsung se contactarán con vos al día siguiente de la solicitud de reparación para confirmar la fecha de la visita.
Visita de reparación a domicilio
Podes solicitar una Visita de Reparación Técnica. Nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para ello.
Servicio de furgoneta
Reparar dispositivos móviles en la furgoneta Samsung
Servicio de bloqueo inteligente
Almacená los dispositivos móviles para reparación en la caja Samsung
Lamentamos informarte que no hay opciones de soporte de 'Reparación' disponibles, en la ubicación determinada.
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Registrar recibo de compra
Para un período de garantía exacto, enviá una disputa de garantía para su revisión.
Cargá una copia de tu recibo de compra (factura de impuestos) en formato PDF o de imagen (solo se aceptan .jpg y .png). El tamaño máximo de archivo permitido es de 5MB.
Comprobá el archivo del Recibo.
Please select a purchase date
Este no es un paso obligatorio. Podés omitir este paso si no tenés un recibo y continuar con el siguiente paso.
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Tu solicitud de servicio sin cita previa se programó correctamente.
*Para garantizar la seguridad de su información personal, recuerde activar el modo de mantenimiento antes de enviar su teléfono a reparar. Cuando el modo de mantenimiento está habilitado, el acceso a los datos del cliente dentro del dispositivo está restringido.
Número de ticket
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My Support Request
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Si tenés alguna pregunta o duda, llamá a nuestro servicio de atención al cliente de 0800 555 7267 Samsung y consultá el número de ticket anterior.
¿Es posible registrar todos los productos sin ninguna restricción?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo no parecen ser válidos?
1) Caracteres Prestá mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresá el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Cómo puedo utilizar un código QR para registrarme?
Escaneá el código QR con la aplicación de cámara de tu dispositivo Samsung y seguí las instrucciones de registro. La función se admite en electrodomésticos Samsung y monitores comerciales no inteligentes. No lo confundas con el código QR de SmartThings.
¿Seguís teniendo dificultades con el registro del producto?
El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no utilizar una VPN mientras te registrás.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
Introducí el número de serie/IMEI
Verificá los dígitos y asegurate de que no faltan códigos - IMEI/NS del producto: 15 dígitos - SN del móvil/tableta/accesorio: 11 dígitos
Introducí el número de 11 o 15 dígitos.
Este producto ya está registrado. Asegurate de introducir el número de serie o IMEI correct.
Tipo
Subtipo
Categoría
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo no parecen ser válidos?
1) Caracteres Prestá mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresá el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Es posible registrar todos los productos sin ninguna restricción?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Cómo puedo encontrar el IMEI/número de serie de mi producto?
Te informamos sobre “Cómo encontrar el n.º de serie o IMEI” en la fase de entrada de S/N o IMEI.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
El registro del producto está casi completo
Ingresaste un N/S o IMEI válido. Ahora seleccioná el modelo de tu producto.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
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