Ante los imprevistos, Samsung Care+ te protege
Disfruta la tranquilidad con Samsung Care+, un plan de atención móvil de amplio espectro para tu nuevo dispositivo Galaxy. No tendrás que preocuparte más allá de la garantía estándar, con protección completa de cualquier rotura y avería accidental durante 12 meses. Sin importar lo que pase, nuestros expertos de Galaxy se encargarán de resolverlo.
Asistencia ante daño accidental
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Smartphones
(*) Un evento por año
Garantía extendida sin límite de eventos, no tiene franquicia.
12% de franquicia para reparación sobre suma asegurada
20% de franquicia para reposiciones sobre suma asegurada
Tablets
(*) Un evento por año
Garantía extendida sin límite de eventos, no tiene franquicia
20% de franquicia para reparaciones y reposiciones sobre suma asegurada
Smartwatches
(*) Un evento por año
Garantía extendida sin límite de eventos, no tiene franquicia
20% de franquicia para reparaciones y reposiciones sobre suma asegurada
Notebooks
(*) Un evento por año
Garantía extendida sin límite de eventos, no tiene franquicia.
12% de franquicia para reparación sobre suma asegurada
20% de franquicia para reposiciones sobre suma asegurada
En caso de sufrir un siniestro, contáctanos aquí:
Llamá al 0800-666-2273
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00hs a 19:00hs y Sábados 9:00hs a 12:00hs.
Preguntas frecuentes
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1. ¿Qué equipos puedo asegurar?Celulares, Tablets, Smartwatches y Notebooks
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2. ¿Puedo contratar 2 o más Seguros?Sí, mientras sea 1 seguro por IMEI puede hacerse con el mismo DNI.
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3. ¿Cuál es el ámbito de cobertura?República Argentina (se excluyen siniestros en el exterior).
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4. ¿Se puede asegurar a un tercero?No, ya que la suscripción requiere la firma del asegurado.
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5. ¿Qué es la franquicia?Es el monto que tiene que pagar el cliente para la resolución del siniestro, ya sea una reparación o una reposición.
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6. ¿Qué se entiende por robo?Se entenderá que existe robo cuando medie apoderamiento ilegítimo de los bienes objeto de seguro, con fuerza en las cosas o intimidación o violencias en las personas, sea que tengan lugar antes del hecho para facilitarlo o en el acto de cometerlo o inmediatamente después, para lograr el fin propuesto o la impunidad (Art. 164 del código penal).
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7. ¿Qué se entiende por daño accidental total?Cualquier deterioro externo, visible o destrucción del equipo resultante de una causa externa, inesperada e impredecible y que impida el correcto funcionamiento del equipo electrónico. Se considerará que el daño accidental es total cuando:
· Los daños accidentales sufridos por los bienes asegurados no puedan ser reparados.
· O bien, el costo de reparación de los bienes asegurados exceda el valor de dicho bien al momento del siniestro. -
8. ¿Qué se entiende por daño accidental parcial?· Los daños accidentales sufridos por el bien asegurado sí pueden ser reparados (roturas de pantalla o carcasa). · O bien, el costo de reparación del bien asegurado, es inferior al valor de dicho bien al momento del siniestro.
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9. Si recibo un teléfono de reemplazo como resultado de un siniestro aprobado, ¿estoy asegurado para el nuevo teléfono o dispositivo?El teléfono que entregamos puede quedar cubierto con la misma póliza previo consentimiento del asegurado.
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10. ¿Voy a recibir el mismo modelo en caso de aprobarse un reemplazo?Como primera opción se te entregará el mismo modelo de equipo que tenés asegurado. En caso que ya no se encuentre disponible, se reemplazará por otro modelo de similares características, teniendo como tope máximo el valor asegurado de tu equipo.
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11. ¿Estoy obligado a pagar la franquicia antes de que me entreguen mi teléfono de reemplazo?Sí, se requiere el pago de la misma por cada siniestro aprobado.
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12. ¿Cómo se me cobrará la póliza?Se debitará automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito.
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13. ¿Cuáles son los tipos de cobertura?- Garantía de fábrica: Falla electrónica-mecánica que pudiera ocurrir durante los primeros 12 meses.
- Garantía extendida: Mismas condiciones que la Garantía de Fábrica pero que pudiera ocurrir durante el mes 13 y 24.
- Daño accidental: Ocurre sin intención y dentro o fuera del uso regular del equipo. El daño puede ser total (se debe reponer el equipo) o parcial (puede repararse).
Ejemplo: Daño total: El equipo se cae al agua. Daño parcial: Rotura de Pantalla o de Carcasa.
- Robo/Hurto: El evento puede ocurrir a través de la violencia, intimidación o amenaza al asegurado; sea robo o hurto.