Caducado

Acción "Samsung Select Service"

Bases y Condiciones

Válido desde 2024-01-01 ~ 2024-12-31

BASES Y CONDICIONES

ACCIÓN “Samsung Select Service”

1. Del Organizador.

La acción titulada “Samsung Select Service” (en adelante “Acción”) es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A., con domicilio en la calle Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-68412579-2 (en adelante el “Organizador”). La Acción se regirá por las disposiciones establecidas en las presentes bases y condiciones de participación (las "Bases"). La Acción tendrá vigencia en la República Argentina, (en adelante, el “Territorio”).

2. Participantes.

Sólo pueden participar de esta Acción las personas humanas mayores de 18 años de edad residentes legales en el Territorio que hubieran adquirido un Samsung Galaxy S24 Series, Samsung Galaxy Z Flip5, Samsung Galaxy Z Fold5, Galaxy Tab S9, S9+ y/o S9 Ultra, (cada uno un “Equipo Participante”) en un distribuidor oficial Samsung en el Territorio, (en adelante, el “Participante” o los “Participantes” indistintamente).

3. Aceptación de las Bases

Para la participación en la presente Acción será necesaria la aceptación total e incondicional de las presentes Bases y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados a la presente Acción.

4. Beneficios:

Durante la vigencia del plazo de garantía oficial de su Equipo Participante, el Participante podrá acceder a los siguientes beneficios de Post Venta respecto de su Equipo Participante:

i) Samsung Select Service +: Los Participantes que hubieran adquirido un Galaxy S24 Ultra, Galaxy Z Flip5, Samsung Galaxy Z Fold5 y/o Galaxy Tab S9 Ultra, podrán acceder a los siguientes beneficios:

1.    Atención prioritaria en todos los Samsung Experience Store (“SES”): Si el SES tiene turnera, el Participante podrá registrarse allí y se le asignará un numero de atención prioritaria. Si el SES no tuviera turnera y no hubiera conflictos de horarios con otros clientes, un asesor se contactará con el Participante para darle atención prioritaria primero. Para conocer la ubicación de los SES ingresar en https://117.p.syniva.es/ar/samsung-experience-store/locations/ Servicio no disponible en SES Portal Patagonia, SES Alto Rosario y SES Plaza Oeste. 

2.   Atención prioritaria al comunicarte al Samsung Contact Center y Chat Online: En ambos canales de atención personalizada, el Participante tendrá acceso a una opción especial que hará referencia al Samsung Select Service u opción en el menú del chat, que el Participante podrá seleccionar para acceder a una atención prioritaria.

3.   Pick up Service (solo disponible en C.A.B.A): Si el Equipo Participante presenta alguna falla durante su período de garantía oficial, el Participante podrá contactarse al Samsung Contact Center [0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana ] o Chat Online [https://117.p.syniva.es/ar/support/contact/#start-chat]] y se le ofrecerá la posibilidad de pasar a buscar su Equipo Participante por su domicilio (siempre que sea dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Luego de terminado el service al Equipo Participante, se lo volverá a enviar al domicilio del Participante. Si el participante no se encuentra en el domicilio, se lo contactará desde Samsung para coordinar un nuevo retiro o envío, según corresponda. 

ii) Samsung Select Service: Los Participantes que hubieran adquirido un Galaxy S24+, Galaxy S24, Galaxy Tab S9 y/o Galaxy Tab S9+, podrán acceder a los siguientes beneficios:

1.    Atención prioritaria en todos los Samsung Experience Store (“SES”): Si el SES tiene turnera, el Participante podrá registrarse allí y se le asignará un numero de atención prioritaria. Si el SES no tuviera turnera y no hubiera conflictos de horarios con otros clientes, un asesor se contactará con el Participante para darle atención prioritaria primero. Para conocer la ubicación de los SES ingresar en https://117.p.syniva.es/ar/samsung-experience-store/locations/ Servicio no disponible en SES Portal Patagonia, SES Alto Rosario y SES Plaza Oeste. 

1.   Atención prioritaria al comunicarte al Samsung Contact Center y Chat Online: En ambos canales de atención personalizada, el Participante tendrá acceso a una opción especial que hará referencia al Samsung Select Service u opción en el menú del chat, que el Participante podrá seleccionar para acceder a una atención prioritaria.

El Beneficio no incluye ninguna otra prestación ni derecho no descripto en las presentes Bases, ni será canjeable por dinero o cualquier otro bien o servicio. Asimismo, el organizador no se hace responsable de los productos o servicios que el Participante deba adquirir para retirar o utilizar el Beneficio. El otorgamiento del Beneficio no implica la aceptación por parte del Organizador de ningún reclamo relativo a la garantía del Equipo Participante, incluyendo únicamente un tratamiento prioritario/preferencial para el Participante, respecto de clientes que no sean Participantes de la Acción.

5. Prohibiciones.

El Organizador se reserva el derecho de excluir de la Acción a cualquier Participante si considera que viola los puntos precedentemente expuestos y/o cualquier otra previsión de las presentes Bases o si recibe una intimación de un tercero o de una autoridad judicial competente que así lo indique. Sin perjuicio de ello, el hecho de que el Organizador no excluya al Participante en cuestión, en modo alguno implica que aquel esté de acuerdo o respalde su contenido.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Acción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante (por ejemplo, crear varios usuarios para participar varias veces). 

Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta, quedará automáticamente inhabilitada para participar de la Acción.

6. Modificación de las Bases.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con el mismo, el Organizador podrá suspender la Acción definitiva o transitoriamente e incluso modificar las Bases, debiendo poner en conocimiento a los Participantes, con antelación suficiente, por los mismos medios utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

7. Renuncia del Beneficio.

El Organizador no será responsable si los ganadores no pueden acceder al Beneficio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Beneficio.

8. Datos Personales. Consentimiento.

Al aceptar las presentes Bases, el Participante otorga a SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los Datos Personales que proporciona mediante el formulario de registro relativos a sus Datos Personales para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como Participante de la Acción, contactarse con el Participante a los fines de informarle en caso de resultar ganador de la Acción, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador. El Organizador se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Acción sin autorización de los Participantes. El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El Organizador recolectará únicamente aquella información que sea proporcionada directamente por los Participantes. El Participante entiende que, si bien no es obligatorio brindar sus Datos Personales, en el caso de que no los provea o los provea de manera inexacta, es posible que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que-como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. Dichos derechos los podrá ejercer comunicándose a través de correo electrónico a: [email protected]. En virtud de la normativa aplicable, se informa a los Participantes que: LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

9. Aspectos generales:

A) Los Beneficios son intransferibles y no canjeables por dinero. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Acción declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. C) El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

10. Jurisdicción y competencia:

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales nacionales correspondientes al domicilio del Participante.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-68412579-2, Bouchard 710, piso 7 C.A.B.A.