Acerca de Smarthings para tu Galaxy Watch

Last Update date : 2024-09-18
SmartThings on a Watch.

¿La aplicación SmartThings para Watch admite tarjetas de servicio?

Actualmente, solo se admiten algunas escenas y solo se pueden controlar algunos dispositivos.

Pronto llegará el soporte para tarjetas de servicio adicionales como energía, calidad del aire, etc.

No puedo ver un dispositivo registrado en la aplicación SmartThings para Watch

Abre la aplicación SmartThings en tu dispositivo. Agrega la tarjeta para el dispositivo en la pestaña del dispositivo a "Favoritos".

El dispositivo ahora estará visible en tu reloj.

Conocé SmartThings

Conocé SmartThings

Disfrutá de la aplicación que te permite elegir cómo conectarte a tus rutinas, dispositivos y hogar con un par de clics.

¿Cómo actualizo la aplicación SmartThings para Watch?

Si ya habilitaste las actualizaciones automáticas en Google Play Store, la aplicación se actualizará automáticamente.

También puedes buscar la aplicación en Google Play Store y actualizarla manualmente.

La lista de dispositivos y los estados de los dispositivos en la aplicación SmartThings para Watch son diferentes de la lista de dispositivos de mi dispositivo (error de sincronización)

  • Es posible que se haya perdido la conexión entre el smartphone y el Watch. Para que SmartThings for Watch funcione correctamente, el smartphone y el Watch deben estar conectados correctamente.
  • Asegúrate de que el smartphone vínculado esté conectado a una red.

¿SmartThings for Watch admite widgets?

Actualmente solo se admiten widgets de escenas. Los widgets de estado/control del dispositivo aún no son compatibles.

Abre la aplicación SmartThings para Watch para acceder a las funciones que deseas usar.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios