Conectar mi Galaxy SmartTag con mi smartphone
Estoy intentando conectar mi Galaxy SmartTag, pero no puedo verlo en la configuración de conexión Bluetooth de mi smartphone.
Si el dispositivo no aparecé en la configuración de la conexión Bluetooth del smartphone:
- Confirmá que el dispositivo al que estás intentando conectarte se podé encontrar y conectar.
- Aseguráte de que el dispositivo al que estás intentando conectarte esté dentro del alcance (120 m, rango máximo de conexión Bluetooth) de vuestro teléfono inteligente.
- Restablecé el dispositivo e intentá buscar de nuevo.
Si seguís sin poder ver el dispositivo después de realizar estas comprobaciones, probá lo siguiente.
Conexión de vuestro producto con un dispositivo Galaxy
Nota: Si vuestro Galaxy SmartTag / SmartTag + no respondé.
- Si no escuchás un sonido de notificación al presionar el botón de la SmartTag, retirá la batería.
- Con la batería retirada, esperá 20 minutos, permitiendo que cualquier corriente residual dentro de la etiqueta se disipé.
- Reemplazá la batería con una nueva batería CR2032 y cerrá la caja.
- El SmartTag/SmartTag+ emitirá un sonido de notificación y se activará en 2 a 3 minutos.
Nota: Si experimentás algún problema con la batería al realizar actualizaciones de firmware SmartTag / SmartTag +, es posible que debás reemplazar la batería utilizando el mismo procedimiento.
Una vez completada la descarga, la ubicación actual del producto aparecerá en el mapa.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.