No recibo notificaciones de dispositivos registrados en la aplicación SmartThings

Last Update date : 2024-09-18
Woman using SmartThings app and checking the notifications.

Si no recibís notificaciones del dispositivo, seguí las instrucciones:

1 Verificá el estado de la conexión de datos de vuestro smartphone (Wi-Fi, LTE).
2 Verificá la conexión entre el dispositivo que deseás controlar y su punto de acceso Wi-Fi.
3 Comprobá la configuración de notificaciones:
  1. Tocá "Más" en la pantalla principal de SmartThings > Notificaciones > Más > Activar las notificaciones en la configuración. 

  2. Comprobá la configuración de notificaciones de los dispositivos de los que deseás recibir notificaciones.

Nota: No se proporcionan notificaciones para los dispositivos conectados por Bluetooth.

Conocé SmartThings

Conocé SmartThings

Disfrutá de la aplicación que te permite elegir cómo conectarte a tus rutinas, dispositivos y hogar con un par de clics.

Paso 1. Tocá el icono Menú.

Paso 2. Tocá Notificaciones.

Paso 3. Tocá el ícono ⋮

Paso 4. Tocá Configuración de Notificación.

Step 5. Turn notifications on in settings. Step 5. Turn notifications on in settings.

Paso 5.Comprobar la configuración de notificaciones.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios