Saber cuándo un dispositivo registrado en SmartThings Find se clasifica como perdido

Last Update date : 2024-09-18
SmartThings Find that cannot get a device location.

Un dispositivo se clasifica como perdido en SmartThings Find bajo las siguientes condiciones:

Dispositivos móviles

  • Si tu dispositivo está desconectado o bloqueado de una red Wi-Fi o de datos móviles durante 30 minutos o más.

Dispositivos portátiles

  • Watch: Si el dispositivo está desconectado, bloqueado de una red Wi-Fi, de datos móviles o desconectado de tu smartphone durante 30 minutos o más.

  • Buds: Si los Buds están desconectados del dispositivo registrado durante 30 minutos o más (si los Buds están fuera de la caja).

Conocé SmartThings

Conocé SmartThings

Disfrutá de la aplicación que te permite elegir cómo conectarte a tus rutinas, dispositivos y hogar con un par de clics.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios