No se pueden controlar o ver los dispositivos registrados en la aplicación SmartThings
Si SmartThings de repente no puede encontrar tus dispositivos, verificá la configuración de tu punto de acceso Wi-Fi:
- Si tu punto de acceso Wi-Fi está configurado para admitir solo la banda de frecuencia de 5 Ghz, cambiá la configuración del punto de acceso Wi-Fi para admitir también la banda de 2,4 Ghz.
- Comprobá si el nombre de AP está oculto
Si continúas experimentando el mismo problema incluso después de reemplazar tu punto de acceso Wi-Fi o realizar estas comprobaciones, volvé a registrar tus dispositivos:
Eliminá tus dispositivos anteriores de SmartThings.
Volvé a registrar el dispositivo siguiendo el procedimiento de registro inicial del dispositivo.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
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