No se pueden controlar o ver los dispositivos registrados en la aplicación SmartThings

Last Update date : 2024-09-18
SmartThings app with devices registered.

Si SmartThings de repente no puede encontrar tus dispositivos, verificá la configuración de tu punto de acceso Wi-Fi:

  1. Si tu punto de acceso Wi-Fi está configurado para admitir solo la banda de frecuencia de 5 Ghz, cambiá la configuración del punto de acceso Wi-Fi para admitir también la banda de 2,4 Ghz.
  2. Comprobá si el nombre de AP está oculto

 

Si continúas experimentando el mismo problema incluso después de reemplazar tu punto de acceso Wi-Fi o realizar estas comprobaciones, volvé a registrar tus dispositivos:

Conocé SmartThings

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Disfrutá de la aplicación que te permite elegir cómo conectarte a tus rutinas, dispositivos y hogar con un par de clics.

Eliminá tus dispositivos anteriores de SmartThings.

Volvé a registrar el dispositivo siguiendo el procedimiento de registro inicial del dispositivo.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

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