Utilizá Samsung Internet en un entorno seguro, privado y sólido
En el mundo digital actual, proteger tu privacidad mientras usas Internet es esencial. Es por eso que Samsung creó entornos privados dentro de Samsung Internet donde podés navegar de forma segura. Esta herramienta especial para la navegación web segura se conoce como "modo secreto".
El modo secreto te brinda la misma experiencia de navegación que experimentarías normalmente en Internet de Samsung, pero con privacidad y protección adicionales.
Las cookies y el historial de navegación de cualquier sitio web que visites en el modo secreto se borrarán de tu teléfono tan pronto como se cierren todas las pestañas del modo secreto.
Incluso podés guardar páginas y marcadores en modo secreto. Sin embargo, todo lo que guardes en el modo Secreto solo será visible en el modo Secreto.
Si querés activar el modo Secreto, seguí estos pasos:
- Ejecutá el navegador de Internet Samsung.
- En la pantalla principal de tu navegador de Internet Samsung, tocá el ícono del administrador de pestañas en la parte inferior, donde podés administrar tus páginas abiertas.
- Activá el modo secreto tocando "Activar modo secreto".
- En la siguiente pantalla, podés ver una guía que explica este modo. Si decidís activar el modo secreto, tocá el botón "Inicio".
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.