La cámara web no funciona en tu computadora portátil o notebook Samsung
Windows 10 trata tus cámaras integradas como tu teléfono celular lo hace. Podés usarlas para participar en chats de video o simplemente tomar fotos. Pero si no funcionan, es posible que necesites una actualización del controlador o ajustar su configuración. Después de cada paso, probá la cámara de nuevo con la aplicación Cámara de Windows.
Nota: La información proporcionada se aplica a las computadoras portátiles vendidas en tu país de origen. Los controles de las teclas de función pueden variar según la computadora portátil o el teclado.
Navegá a Configuración > Privacidad > Cámara y asegurate de que la aplicación que se está intentando usar con la cámara tiene permiso para usarla.
Comprobá si con Samsung Update o Windows Update hay actualizaciones de controladores disponibles e instálalas.
Reiniciá la computadora portátil o notebook Samsung después de instalar todas las actualizaciones disponibles.
Si la cámara sigue sin funcionar, restaura tú computadora portátil o notebook a su configuración original.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.