Cómo tomar un selfie con el Samsung Galaxy Z Flip5 FlexCam
Uno de los muchos beneficios del nuevo Galaxy Z Flip5 es el acceso rápido y fácil a la FlexCam del teléfono (la cámara en la gran pantalla de la cubierta) para que puedas tomar un selfie Quick Shot sin tener que abrir tu teléfono. La ventana flexible te brinda una vista previa en tiempo real mientras capturas contenido de alta calidad con FlexCam desde una amplia gama de ángulos.
Aprendé cómo lanzar y salir fácilmente de FlexCam desde la ventana de Flex.
Lanza la FlexCam
- Pulsá el botón Power o tocá dos veces la pantalla para despertar la pantalla de la cubierta. Luego, tocá y arrastrá el ícono de la cámara hacia el centro de la pantalla de la cubierta.
- O presioná rápidamente el botón Power dos veces para abrir la aplicación de Cámara .
Nota: Para utilizar la función de doble pulsación, ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Botón lateral, y asegurate de que la opción Doble pulsación esté habilitada y se haya seleccionado Iniciar cámara rápidamente.
Salir de la FlexCam
- Cuando la opción Usar navegación de pantalla principal en la pantalla de portada está desactivada, salí de FlexCam presionando el botón Encendido o deslizando hacia arriba desde la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Cuando la opción Usar navegación de pantalla principal en la pantalla de portada está habilitada, salí de FlexCam presionando el botón Encendido o el botón Inicio en la esquina inferior izquierda.
Nota: Utilizá la navegación de la pantalla principal en la pantalla de inicio se encuentra en Ajustes > Funciones avanzadas > Laboratorios.
Con los tres modos de FlexCam: foto, retrato y video, puedes crear imágenes impresionantes y videos emocionantes. También podés personalizar cada modo ajustando diferentes elementos dentro de la configuración rápida de cada modo. Consultá a continuación las instrucciones.
Nota: Intentá usar la cámara con el objetivo posicionado en la parte superior para mejores selfies.
Cómo utilizar las tres características de FlexCam
- Cuando lanzas FlexCam, se establece por defecto en modo fotografía.
- Deslizá hacia la izquierda desde el modo de fotografía para cambiar al modo video.
- Deslizá hacia la derecha desde el modo de fotografía para cambiar al modo retrato,
Nota: Un punto verde aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla mientras la cámara esté en funcionamiento.
Funciones del modo personalizado
- En cada modo, tocá la flecha hacia abajo para acceder y cambiar las funciones de configuración rápida.
Nota: Los ajustes rápidos disponibles pueden incluir un temporizador, la relación de imagen, foto en movimiento, tono de color y método de disparo. Estos pueden variar según el modo de disparo utilizado.
Si abrís FlexCam con tu teléfono cerrado y luego abrís tu teléfono, cambiará al modo flex.
- La FlexCam utiliza la cámara trasera para proporcionar tomas de mayor calidad que la cámara frontal.
- El modo Flex te permite tomar fotos desde diferentes ángulos.
- Podés crear tus propias fotos y videos con estilo sosteniendo el dispositivo o colocándolo en una superficie plana y ajustando el ángulo de la ventana flex (pantalla de cubierta).
Nota: El Modo Flex normalmente funciona desde aproximadamente 75-115 grados, pero puede funcionar en un rango más amplio que el promedio.
Hay dos formas en las que podés tomar un selfie con el Galaxy Z Flip5 FlexCam: ya sea tocando la pantalla o utilizando el ícono de captura. Seguí las instrucciones a continuación para utilizar cualquiera de los dos métodos.
Tocá la pantalla
Activá la FlexCam y luego toca la pantalla.
Usá el botón del obturador
Activá la FlexCam.
Tocá la flecha hacia abajo > tocá el ícono para tomar una foto > centro de la pantalla > Capturar (el ícono de círculo blanco).
Si querés mover el icono de Captura al otro lado de la pantalla, tocá y mantené presionado el icono de Captura, y luego deslizá el dedo por la pantalla.
Notas:
- También podés tomar fotografías usando comandos de voz o deslizando la palma de la mano.
- Activá cualquiera de las opciones yendo a Cámara > Ajustes > Métodos de disparo.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.