Galaxy S5: ¿Cómo cambio la resolución de grabación de la cámara trasera?
El Galaxy S5 gracias a su cámara trasera de 16 MP, su sensor CMOS y la pantalla Super AMOLED de 5’1 pulgadas nos permite grabar vídeos con diferentes resoluciones y siempre ofreciendo la mejor calidad.
CAMBIAR LA RESOLUCIÓN O EL TAMAÑO DE VÍDEO
Si queremos cambiar de una resolución a otra tenemos que hacer lo siguiente:
1. Pulsamos sobre el icono de la cámara.
2. Presionamos el icono de ajustes de la función “cámara”, está representado por una rueda dentada y situado en una de las esquinas de la pantalla.
3. Tocamos sobre “Tamaño de vídeo”.
4. Elegimos la resolución o tamaño de vídeo que queremos usar para grabar nuestro vídeo con la cámara trasera.
Las resoluciones de vídeo son:
- Ultra High Definition (UHD o Ultra HD): más conocido como 4K, es la máxima resolución a la que puede grabar nuestro teléfono y la más alta a la que se puede grabar en estos momentos en el mercado. Equivale a 3840x2160 pixeles con formato panorámico (16:9). Además, puede grabar hasta 30 imágenes por segundo, lo que aumenta aún más la calidad de nuestros vídeos.
- Full HD: por ahora el estándar de televisión de alta definición más usado en el mundo y que corresponde 1920x1080p píxeles. Asimismo, nos permite grabar hasta 60 imágenes por segundo en formato panorámico (16:9).
- HD: es la hermana pequeña de las grabaciones de alta definición y corresponde a 1280x720p de formato panorámico (16:9).
- VGA: es una resolución mucho más baja que las anteriores, pero que nos sigue permitiendo grabar vídeos de calidad. Obedece a una resolución de 640x480 píxeles y tomará las imágenes en formato cuadrado (4:3), como las antiguas televisiones.
Si necesita más ayuda contáctese mediante nuestro servico en línea haciendo click aqui
¿Este contenido fue de ayuda?
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.