Galaxy S5: ¿Cómo puedo liberar memoria?
La memoria determina la velocidad de nuestro teléfono. La velocidad a la que se abren las aplicaciones o podemos trabajar con ellas. El Galaxy S5 tiene 2GB de memoria, lo que supone una gran velocidad.
En ciertas ocasiones hay aplicaciones que actúan en segundo plano, lo que significa que aunque nosotros no las activemos ellas están trabajando y consumiendo memoria, por eso podemos notar una ligera bajada de la velocidad de procesamiento de información. Es decir, el teléfono se ralentiza.
Nota:
Algunas aplicaciones y funciones necesitan estar en uso para asegurar el correcto funcionamiento del teléfono, aunque nosotros no las hayamos abierto.
Cerrar aplicaciones que se están ejecutando y no estamos usando puede disminuir el consumo de la batería.
Si queremos liberar memoria tenemos que hacer lo siguiente:
ATENCIÓN:
Detener ciertas aplicaciones puede crear errores en ellas y provocar que cuando queramos usarla de nuevo no funcionen de forma correcta. Si entramos en una aplicación y no funciona, tras cerrarla de esta forma, debemos apagar y encender el teléfono para que se ejecute con normalidad.
Nota:
Las aplicaciones que no se deben cerrar serán indicadas con una ventana emergente en la que se puede leer lo siguiente:
"Si detiene este servicio, algunas funciones de su dispositivo pueden dejar de funcionar correctamente hasta que lo apague y vuelva a encender".
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.