¿Cómo limpio mi teléfono Galaxy?
Consultá las pautas descriptas a continuación para limpiar y mantener tu teléfono Galaxy.
Estas son algunas pautas a seguir para limpiar tu teléfono.
- Antes de limpiar, apagá tu smartphone Galaxy, retirá el estuche o funda y desconectá cualquier cable o accesorio.
- Use un paño de microfibra suave y sin pelusa, como un paño para limpieza de lentes de cámara, para limpiar suavemente la superficie externa del teléfono.
- Evitá el ingreso de humedad en cualquier abertura y no apliques soluciones líquidas directamente en el teléfono. Si es necesario, humedecé la esquina del paño con una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante, como un producto con ácido hipocloroso (50-80 ppm) o con alcohol (más del 70 % de etanol o de alcohol isopropílico), y limpiá suavemente la parte frontal y posterior del teléfono sin hacer demasiada presión. Evitá frotar demasiado.
- No utilices aire comprimido y no apliques o rocíes lavandina o soluciones líquidas directamente sobre el teléfono.
- Estas recomendaciones de limpieza son solo para las superficies de vidrio, cerámicas o metálicas del teléfono. No se recomiendan para los accesorios blandos, es decir, los que están hechos de cuero, goma o plástico.
Nota:
- Las pautas se aplican a: Galaxy smartphones , Galaxy tablets y Galaxy Watch (excluyendo las correas del reloj).
- Las pautas no son aplicables a: Galaxy Buds, teclados (teclados externos y los de Galaxy laptops), correas plásticas de dispositivos portátiles y cualquier otro producto Samsung no mencionado explícitamente.
Aviso legal:
- Samsung no puede garantizar la eficacia de las pautas propuestas. Los resultados de la limpieza podrían variar y podrían no matar a todas las bacterias, gérmenes y virus.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.