¿Cómo saber si el táctil de mi pantalla funciona correctamente?
Si notas algún cambio o inconveniente en la respuesta del táctil, podés realizar las siguientes verificaciones.
1.- Ingresá en llamadas y marcá *#0*#
2.- Seleccioná la opción touch, dibujá con el dedo completamente la figura en pantalla.
3.- Verificá si la pantalla reconoce todos los gestos.
4.- Si hay zonas donde no se reconocen gestos, contactanos por nuestros canales de soporte.
Podés realizar esta y más verificaciones desde nuestra aplicación Samsung Members.
1.- Ingresá en Samsung Members.
2.- Seleccioná el botón ayuda.
3.- Elegí “Verificaciones interactivas”.
4.- Pulsá en el botón Pantalla táctil y seguí los pasos mostrados en pantalla.
5.- Si hay zonas donde no se reconocen gestos, contactá con nosotros desde la sección ayuda.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.