Descubrí nuestros Kits de auto-reparación
Ya están disponibles
Ahora vas a poder reparar de manera sencilla ciertos daños en tu dispositivo Samsung Galaxy. Mediante este servicio, tenés la opción de adquirir piezas originales, acceder al manual de reparación de productos Samsung y llevar a cabo la reparación cómodamente en tu hogar.
Este servicio es válido únicamente para daños no cubiertos por la garantía (ya sea porque ha expirado el período de garantía o debido a daños excluidos por los términos de la garantía).
Serie Galaxy Z Fold5
Serie Galaxy Z Fold
Galaxy Z Fold5
Tapa trasera Sensor de huella
Parlante inferior Parlante superior
Botón de volumen
Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Serie Galaxy Z Flip5
Serie Galaxy Z Flip
Galaxy Z Flip5
Tapa trasera Botón de volumen
Pantalla externa
Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Serie Galaxy S22
Serie Galaxy S22
Galaxy S22
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S22+
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S22 Ultra
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Serie Galaxy S21
Serie Galaxy S21
Galaxy S21
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S21+
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S21 Ultra
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera
Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Serie Galaxy S20
Serie Galaxy S20
Galaxy S20
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S20+
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
Galaxy S20 Ultra
Pantalla Puerto de Carga Cubierta Trasera Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Serie Galaxy A25
Serie Galaxy A25
Galaxy A25
Tapa trasera
Manual
El manual contiene el siguiente contenido: Actualización de Software, Prueba de Calidad, Calibraciones, Reemplazo de Tapa Trasera, Pantalla y Puerto de Carga.
Auto reparación: Paso a paso
Antes de comenzar revisa las siguientes opciones:
Período de garantía
Verificá las opciones de cobertura de garantía
Samsung Care+
Si tenés contratado Samsung Care+, presenta tu siniestro y deja que nuestros expertos se encarguen del resto.
Reparaciones Samsung
Si Repara Contigo no es lo que estás buscando, Samsung ofrece una variedad de opciones de reparación adecuada para vos. Con una amplia red con más de Centros de Servicio.
Luego, asegúrate de crear un respaldo de tus datos, apagar el dispositivo, retirar la tarjeta SIM y dejar que la batería se descargue por completo como medida seguridad.
Videos tutoriales:
Consulta los siguientes videos tutoriales:
Antes de realizar tu reparación, asegúrate de crear un respaldo de tus datos, apagar el dispositivo, retirar la tarjeta SIM y dejar que la batería se descargue por completo como medida seguridad.
• Auto-reparación Cristal trasero
• Auto-reparación Pantalla
• Auto-reparación Puerto de Carga
• Cómo reparar el Galaxy Z Fold5
• Cómo reparar el Galaxy Z Flip5
• Cómo realizar el Autodiagnóstico a tu Samsung Galaxy
Preguntas Frecuentes
-
¿Qué productos puedo reparar con Repara Contigo?Todos los modelos de Galaxy A25, S20, S20+, S20U, S21, S21+, S21U, S22, S22+, S22U, S23, S23+, S23U, S23FE, Z Fold5 y Z Flip5 utilizando nuestras guías de reparación.
Nota: Los modelos de la serie Fan Edition no permiten la Reparación Contigo. -
¿Qué herramientas necesito para reparar mi dispositivo?Para realizar la auto-reparación necesitas las siguientes herramientas: 1 barra de desmontaje, 1 pinza metálica antiestática de punta redonda, 1 destornillador de punta estrella, 1 ventosa de extracción, 6 púas de apertura y 1 bolsa de gel térmico. Para que tu experiencia de reparación sea completa adquirí tu Kit de Herramientas acá
-
¿Es necesario "emparejar" las nuevas piezas con mi smartphone Samsung?No, no necesitás introducir el número IMEI ni "emparejar" nuevos componentes con los dispositivos que repares.
-
¿Cómo afecta Repara Contigo en mi garantía?Las reparaciones realizadas con Repara Contigo, solo aplican para productos fuera de garantía.
Samsung no se hace responsable de ningún daño al producto, lesión o cualquier otro problema de seguridad causado por una reparación que no siga las instrucciones de estas Guías de reparación. Cualquier daño al producto causado en un intento de reparación (por cualquier persona que no esté homologada por Samsung como proveedora de servicios técnicos) tampoco estará cubierto por la garantía. -
¿Cómo comprobar que he reparado mi dispositivo correctamente?Para asegurar que tu dispositivo funciona correctamente después de un Repara Contigo, te recomendamos que realices las pruebas de diagnóstico a través de la aplicación Samsung Members. Consulta el vídeo Cómo realizar una prueba de diagnóstico para más información.
Si los resultados de la prueba revelan algún tipo de problema o mal funcionamiento tras la reparación, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Samsung para recibir asistencia.
- · Cualquier avería causada por la reparación puede incurrir en gastos de reparación adicionales.
- · La aplicación Samsung Members está sujeta a actualizaciones sin previo aviso.
- · La disponibilidad de ciertas funciones depende de tu modelo de dispositivo u operador.
-
¿Qué hacer si mi producto no funciona tras un Repara Contigo?Ponte en contacto con el Soporte Técnico de Samsung aquí para obtener servicios de reparación profesionales, o si prefieres localizá tu Centro de Servicio Autorizado más cercano.
-
¿Cómo desecho las piezas sobrantes de un Repara Contigo?Puedes deshacerte de las piezas dañadas o que hayas usado a través de la autoridad local de eliminación de residuos.
-
¿Qué hacer si mi smartphone tiene la batería hinchada?Si tu smartphone tiene la batería hinchada, no intentes repararla por tus medios. Puedes identificar si una batería está hinchada con una inspección visual, observando si existe una separación física de la parte posterior de la unidad. Si quieres reparar o deshacerte de un dispositivo con la batería o cualquiera de sus piezas hinchadas, puedes acudir a cualquier Servicio Técnico Oficial de Samsung. No envíes baterías hinchadas o dañadas por correo.
Nota: Si tu equipo no se encuentra en la lista de auto-reparación ¡No lo repares!