Jugá en la nube
Accedé a miles de juegos en la nube 2 y apps independientes en tu Smart TV Samsung. No necesitás consola para empezar a jugar: con conectar un mando a tu televisor, basta.
Descubrí más sobre los Smart TVs Samsung
Descubrí apps, contenido y marcas de interés
Samsung trabaja con colaboradores para ofrecer anuncios y recomendaciones de contenidos, apps y marcas de interés a través de la interfaz de Smart Hub, como nuestros Smart TVs. Los anuncios pueden aparecer en ciertos espacios, por ejemplo, cuadros de publicidad (que no hacen nada a no ser que el usuario ejecute alguna acción), banners o dentro de algunas apps como Samsung TV Plus.
El usuario puede rechazar la opción de ver publicidad basada en sus intereses a través de las Opciones de Privacidad de la app o de los ajustes del dispositivo, los anuncios genéricos podrían seguir apareciendo. La disponibilidad, el formato y las campañas de anuncios varian en función de la región, el modelo o el año. Para obtener más información, visitá https://smarthub.termsnprivacy.com
• Imagen simulada con fines ilustrativos. Cualquier cambio en la apariencia y las especificaciones de diseño que no afecten el rendimiento del producto pueden ocurrir sin previo aviso.
1. Smart Hub: la disponibilidad de los servicios de contenido y las recomendaciones podrían variar según la región. Antes de usarlo, deben aceptarse los Términos y condiciones y la Política de Privacidad de Smart Hub. Algunos servicios requieren registro y suscripción. Se requiere una cuenta Samsung. La interfaz de usuario está sujeta a cambios sin previo aviso.
2. Juego en la nube: las funcionalidades y los juegos disponibles para el juego en la nube podrían variar en función del país y el modelo. Algunos juegos podrían requerir el uso de un mando que se vende por separado. Algunos juegos o servicios podrían requerir la descarga de apps adicionales. Se podrían requerir una conexión a internet y una suscripción adicional a servicios de juego. Por favor, ten en cuenta que los servicios de contenido están sujetos a cambios sin notificación previa. La interfaz de usuario está sujeta a cambios sin notificación previa. La experiencia de visualización del juego en la nube podría variar en función del tipo de contenido, la unidad de procesamiento de gráficos, la velocidad de conexión de red y los niveles de disponibilidad de servicios de red.