Nuestro logotipo está compuesto por nuestra marca en inglés, "Samsung".
El diseño actual de la marca de letras es el resultado de los refinamientos realizados en 2005 para mejorar la visibilidad del logotipo, una evolución que tuvo en cuenta cómo el ojo humano percibe las señales visuales. Diseñamos cuidadosamente el espacio y la altura de nuestro letrero para que crearan armonía visual a través de una distribución uniforme de las letras. Estos ajustes precisos al equilibrio visual y la tipografía ilustran nuestra dedicación a la excelencia y crean experiencias impulsadas por humanos.
El logo
'“Comenzamos a usar este elegante logo en 2005 para expresar un aspecto y una sensación contemporáneos. Y a medida que ampliamos el alcance de la aplicación, mejoramos el diseño de “Comenzamos a usar este elegante logotipo de marca de letras en 2005 para expresar un aspecto y una sensación contemporáneos. Y a medida que ampliamos el alcance de la aplicación, mejoramos el diseño de las marcas de letras con un aspecto más definido que el que usamos hoy en día.
Colores
'Vea cómo se aplican los colores de nuestra marca en nuestro logo
Espacio despejado
'El espacio alrededor del logo debe estar protegido en todo momento de otros elementos.