Alta calidad del aire interior
Siéntase totalmente refrescado respirando aire puro en cualquier momento y lugar.
Respire el aire más fresco del exterior y disfrute de la temperatura ideal en el interior.
El sistema ERV (Ventilación con Recuperación de Energía) de Samsung proporciona aire fresco del exterior a la vez que minimiza la pérdida de energía para lograr la máxima eficiencia. Su estructura inteligente incorpora características específicamente diseñadas para una ventilación impecable con un funcionamiento eficiente. Su modo silencioso garantiza que no le molesten los ruidos desagradables, pero puede seguir disfrutando de un aire refrescante en cualquier espacio.
Respirar un aire más fresco del exterior, disfrutar de una temperatura sostenida en el interior.
El sistema Samsung ERV (Energy Recovery Ventilation) Plus
con serpentín de expansión directa (DX) garantiza que no haya pérdida de temperatura ambiente, y su avanzado intercambiador de calor tipo diamante.
El intercambiador de calor de tipo diamante ofrece un rendimiento de recuperación de calor de alta eficiencia y también ayuda a que la unidad completa tenga un tamaño más compacto.
Conserve la energía y los costes con un funcionamiento práctico y de gran potencia.
Disfrute de un suministro interminable de aire recién tratado sin incurrir en enormes costes. El conducto Samsung OAP (Outdoor Air Processing) es una unidad de tratamiento de aire fresco de alta potencia con ventilación integrada.
Combina el tratamiento de aire fresco y la climatización en un solo sistema, por lo que es extremadamente eficiente. Las unidades interiores de aire acondicionado de aire y una unidad de tratamiento de aire exterior pueden conectarse a la misma línea de refrigerante, lo que da lugar a una mayor flexibilidad de diseño y una reducción significativa de los costes totales del sistema.