Conseguirlo todo eficazmente.
Basta con añadir agua caliente y calefacción a su aire acondicionado.
Todo lo que necesitas para el máximo confort
Diseñado para edificios medianos y grandes, el DVM Hydro está disponible en dos tipos para adaptarse a sus necesidades de agua caliente. El DVM Hydro HE proporciona agua a una temperatura media de 50°C, mientras que la avanzada tecnología de doble compresión del DVM Hydro HT genera agua mucho más caliente a 80°C. Así que, sean cuales sean sus necesidades, existe la solución perfecta para satisfacer los requisitos de distintos lugares.
Te mantiene caliente.
Suministra agua caliente.
Los EHS producen agua y aire que se calientan o enfrían mediante una única unidad exterior. El sistema aire-aire consigue una temperatura estable rápidamente, mientras que el sistema aire-agua suministra agua caliente a los radiadores, la calefacción por suelo radiante y el agua caliente sanitaria.
Esta tecnología rentable y ecológica está contenida en un solo accesorio exterior, por lo que es ideal para entornos en los que el espacio es limitado.
Sigue funcionando bien bajo cero
Manténgase cómodamente abrigado cuando afuera esté helando. El rendimiento de una bomba de calor general empeora a bajas temperaturas a medida que la presión del refrigerante disminuye. La tecnología de inyección flash de la enfriadora DVM aumenta el flujo de refrigerante a baja temperatura. Así, el compresor sigue funcionando de forma fiable incluso a -20°C*, ofreciendo
un rendimiento de calefacción supremo con un suministro de agua caliente de más de 45°C.
*Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar en función de los factores ambientales y uso individual
*Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar en función de los factores ambientales y uso individual