La innovadora tecnología WindFree™ de Samsung
De acuerdo con la definición de ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers), el aire sin ráfagas de viento es un flujo de aire que se mueve a una velocidad de 0.15 m/s o más lento, sin crear corrientes de aire frío.
Tecnología
WindFree™ Cooling
La tecnología innovadora WindFree™ de Samsung es el único sistema que utiliza "sin ráfagas de viento" para crear un ambiente uniformemente fresco y cómodo en toda la zona habitada.¹
Beneficios
Confort Verdadero
La tecnología WindFree™ crea un flujo de aire mucho más suave y ligero, y lo distribuye uniformemente a través de decenas de miles de micro agujeros, por lo que las personas que se encuentran en la habitación, más que sentir el viento, experimentan un aire fresco y confortable.
Fast Cooling
Enfría las habitaciones rápidamente de esquina a esquina, para que siempre estés cómodo. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43% más rápido². Además, su diseño avanzado cuenta con un ventilador un 15% más grande, una entrada un 18% más amplia y un aspa un 31% más ancha. De modo que el aire frío se dispersa más lejos³, alcanzando hasta 15 metros.
Energía/Ahorro de Costos
Cuando funciona en el modo WindFree™, la unidad exterior solo consume un mínimo de energía, lo que significa un menor uso de electricidad en comparación con el modo de enfriamiento Normal⁴ y ⁵. Así podrás mantenerte cómodamente fresco sin preocuparte por la factura de la luz.
Menos Ruido
El enfriamiento WindFree™ de baja velocidad ofrece un funcionamiento silencioso que minimiza el ruido ambiental, por lo que genera un sonido significativamente más bajo en comparación con el modo de enfriamiento Normal. Este bajo nivel de ruido ha sido probado mediante rigurosas pruebas realizadas en cada modelo dentro de una habitación anecoica.⁶