Descubre todos los beneficios y ventajas de registrar tu producto.
Productos no registrados
¿Por qué debo registrar mis productos?
Soporte de reparación
Manuales de usuario y consejos sobre productos
Verifica tu garantía
Productos recomendados solo para ti
Solucionar el problema
Ingresa el código postal
Ingresa tu código postal para tu ubicación actual.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Ingresa un código postal
Seleccionar opción de soporte
Contacta a soporte
Correo electrónico
¿Necesitas ayuda con nuestros productos? Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.
Solicitar asistencia
Deja tu información de contacto y el problema, y nuestro equipo de Atención al Cliente te devolverá la llamada.
Consulta sobre aplicaciones
Realiza tu pregunta sobre Aplicaciones y Servicios para obtener una respuesta detallada.
Chat en vivo
Obtén servicio de soporte vía chat por parte de los expertos de Samsung.
No existen opciones disponibles de soporte de “Contacto” en la ubicación proporcionada.
Soporte de reparación
Agenda una visita
Agenda una visita en tu Centro de Servicio más cercano y acércate allí para repararlo
Envío por correo
Nuestro sistema de correo en línea ofrece una manera conveniente de enviar tu dispositivo a un centro de reparaciones de Samsung
Llévalo
Visita un Centro de Servicio Autorizado de Samsung para una reparación rápida y fácil de tu dispositivo. * Algunas ubicaciones pueden ofrecer la opción de programar una cita
D2D Service
Servicio de retiro y entrega para la reparacion de tu Smartphone. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo al momento de la solicitud. (Valido solo para clientes Region Metropolitana)
Visitar servicio
Nos gustaría proporcionarte servicio de visita para TV, refrigeradores y lavadoras. Los ingenieros de Samsung se comunicarán contigo el día después de que hayas enviado la solicitud de reparación para confirmar la fecha de la visita.
Servicio de furgoneta
Repara los dispositivos móviles en la furgoneta de Samsung
Servicio de casilleros inteligentes
Dispositivos móviles para tiendas de reparación en la caja Samsung
No existen opciones disponibles de soporte de “Reparación” en la ubicación proporcionada.
Sorry, some services are currently unavailable as your request is being processed. They will be reactivated once the process is complete.
Solicitud de devolución de llamada
Ingresa tus datos de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente te devolverá la llamada dentro de las próximas 24 a 48 horas.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Registrar recibo de compra
Para un período de garantía preciso, envía una disputa de garantía para tu revisión.
Carga una copia de su recibo de compra (factura de impuestos) en formato PDF o de imagen (solo se aceptan .jpg y .png). El tamaño máximo de archivo permitido es de 5 MB.
Verifica el archivo de recibo.
Selecciona una fecha de compra
Este no es un paso obligatorio. Puedes omitir este paso si no tienes un recibo y continuar con el siguiente paso.
Agenda una visita
Programa una cita en tu Samsung Store más cercano y deja tu dispositivo
Selecciona una fecha
Selecciona una fecha disponible e ingresa tu ubicación para recibir servicios de productos.
CONTÁCTANOS
Realiza tu pregunta en Consulta personal para obtener una respuesta detallada.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Soporte por correo electrónico
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Su solicitud de servicio sin cita previa se programó correctamente.
*Para garantizar la seguridad de su información personal, recuerde activar el modo de mantenimiento antes de enviar su teléfono a reparar. Cuando el modo de mantenimiento está habilitado, el acceso a los datos del cliente dentro del dispositivo está restringido.
Número de seguimiento
Contact Information
My Support Request
We will send a confirmation email shortly.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, llama a nuestro servicio de atención al cliente al 800 726 786 y consulta el número de seguimiento anterior.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando