¿Cuál es la política de devoluciones?
El Usuario podrá poner término a los contratos celebrados en el Sitio, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del Producto. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá comunicarse al Centro de Contacto llamando al número 800-726-786 o al correo electrónico [email protected] y seguir las instrucciones dadas. Sin perjuicio de lo anterior, para recibir la devolución del pago el Usuario deberá previamente restituir el Producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros. El Usuario no podrá ejercer este derecho cuando el Producto adquirido se encuentre en alguno de los siguientes supuestos:
i) Haya sido instalado outilizado más allá de su inspección, por lo que tras su devolución no pueda volver a comercializarse en condiciones ofrecidas originalmente. ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o, iii) sea un producto de uso personal. Tampoco podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el Producto, se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario o estando en poder de este. El derecho a retracto no incluye el reembolso del valor pagado por el Usuario por concepto de despacho.
Samsung permite excepcionalmente ejercer el derecho a retracto respecto de un Producto que venga dañado estéticamente, siempre y cuando, dicho daño sea originado por la empresa transportista, no sea imputable al Usuario y sea informado por éste dentro del plazo de 24 horas desde recepcionado. Vencido el plazo señalado, el Producto deberá ser revisado por el Servicio Técnico de Samsung entendiéndose en tal caso procedente el procedimiento aplicable al ejercicio de garantías. El aviso dentro de 24 horas podrá ser llamando al número 800 726 786 o enviando un correo electrónico a [email protected].