Compra online y retira en tienda
Puntos de retiro seleccionados
Puntos de retiro seleccionados.
Puntos de retiro disponibles
Región Metropolitana
Punto de Retiro CSP
Holanda 230, Providencia.
Región Metropolitana
Punto de Retiro SES Mall Plaza Egaña
Av. Larrain 5862-A3060-3064 - La Reina
Región Metropolitana
Punto de Retiro Tecnobuy Costanera Center
Andres Bello 2447-local 188 - Providencia
Región Metropolitana
Punto de Retiro Centro de Servicio Victronic
Campo de deportes 125 - Ñuñoa
Región Metropolitana
Centro de Servicio Premium Service
Av. Fernandez Albano 37 - La Cisterna
Región Metropolitana
SES MUT
Avenida Apoquindo 2370 Local 202-229 - Las Condes
Región Los Lagos
TEC Solution Puerto Montt
Serrano 210 - LLANQUIHUE - Puerto Montt
Región La Araucanía
Punto de retiro Esina
Manuel Montt 198 - Cautín- Temuco
Región Metropolitana
Punto de retiro SES Maipú
Av. Américo Vespucio 399 - Maipú - Santiago
Región Metropolitana
Punto de retiro SES Florida
Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100 Int. local 2022
Región de Antogasta
Punto de retiro SES Kiosko Antofagasta
Av. Balmaceda 2355 Local MP 1128 2355 - Antofagasta
Región del Biobío
Punto de retiro SES Mall del Centro Concepción
Av. Barros Arana 1068 Local 2102 1068 - Concepción
Región de Atacama
Punto de retiro SES Mall Plaza Copiapó
Av. Maipú 109 Local D-1008/1004 109 - Copiapó
Región del Biobío
Punto de retiro SES Mall plaza Los Ángeles
Calle Valdivia 440 Local A310 440 - Los Ángeles
Región Metropolitana
Punto de retiro SES Mall Plaza Sur
Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 20040 Local A103v-v1033 20040 - Santiago
Región Metropolitana
Punto de retiro SES Mall plaza Tobalaba
Av. Camilo Henrrquez 3692 Local B251-263 3692 - Puente alto - Santiago
Región La Araucanía
Punto de retiro SES Mall Portal Temuco
Av. Alemania 0671 Local 3058 671 - Temuco
Región Tarapacá
Punto de retiro SERVITEC Iquique
Hernan Fuenzalida 1030 - Iquique
Región Libertador B. O'Higgins
Punto de retiro SN Electrónica
Eduardo de Geyter 669 - Rancagua
Región Coquimbo
Punto de retiro Casa Marconi
Av. Matta 39 - Coquimbo - La Serena
Región Valparaíso
Punto de retiro Servicios Integrales Viña
Limache 2637 - Viña del mar - Valparaíso
Región Región de Magallanes
Punto de retiro ZOLDAC E.I.R.L
Cerro Palomares 1826 - Punta Arenas
Región del Biobío
Punto de retiro ESCON LTDA.
Urrutia Manzano 330 - Concepción
¿Cómo comprar con retiro?
Agrega al carrito tu producto
Selecciona tu producto, agrégalo al carro y continua con tu compra.
Selecciona Retiro en Tienda
Rellena tus datos, en los datos de entrega selecciona "Retiro en tienda" y escoge el punto de retiro.
Retira tu Producto
Una vez recibas el correo indicando que tu producto está disponible, tienes 5 días hábiles para retirarlo.
Agrega al carrito tu producto
Selecciona tu producto, agrégalo al carro y continua con tu compra.
Selecciona Retiro en Tienda
Rellena tus datos, en los datos de entrega selecciona "Retiro en tienda" y escoge el punto de retiro.
Retira tu Producto
Una vez recibas el correo indicando que tu producto está disponible, tienes 5 días hábiles para retirarlo.
Comienza tu compra
Preguntas Frecuentes
-
¿Cuándo puedo recoger mi pedido?Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando sus productos estén listos para ser retirados. Desde ese momento tienes 5 días hábiles para retirarlo.
-
¿Qué necesito para recoger mi pedido?Esté preparado para mostrar su correo electrónico de "Confirmación de pedido" y su carnet, licencia de conducir o pasaporte que acredite su nombre. El personal de la tienda no le entregará los productos solicitados si no puede mostrar una prueba adecuada de su pedido o de su identidad.
-
¿Cuánto tiempo conservará la tienda mis artículos reservados?Los productos estarán disponibles para retiro durante 5 días hábiles. Si no has recogido tus productos en ese plazo, tu pedido se cancelará y se procederá a realizar la devolución de su dinero.
-
¿Puedo cancelar mi pedido?Se pueden cancelar los pedidos con modalidad de retiro en tienda hasta 10 días después de ser recogidos, siempre y cuando los productos sellados y en las mismas condiciones en las cuales fueron retirados. Para ello, debe ponerse en contacto con Atención al Cliente Samsung llamando al 800 726 786.
-
¿Puedo devolver artículos comprados mediante retiro en tienda?Si, póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente Samsung llamando al 800 726 786 para solicitar una devolución por cambio de opinión de los productos elegibles comprados en la Tienda Online de Samsung dentro de los 10 días posteriores. Debe tener en cuenta de que el/los productos/s se deben encontrar sellados y en perfectas condiciones al momento de la devolución. No pueden realizarse devoluciones en los puntos de venta.
-
¿Puede otra persona recoger mi pedido en mi nombre?No, solo será posible que la persona que realizó el pedido pueda retirar en tienda.
-
Solamente será posible realizar pedidos de este tipo para celulares, tablets, accesorios y notebooks.Solamente seráposible realizar pedidos de este tipo para celulares, tablets, accesorios y notebooks.
-
¿Puedo hacer compras con opción Entrega y Renueva con retiro en tienda?No, el servicio de Entrega y Renueva no está disponible para este servicio de entrega.
-
Si cambio de opinión, ¿puedo cambiar un producto en la tienda?
Será únicamente posible realizar cambios de productos mediante canal de Atención al Cliente llamando al 800 726 786 o enviando un correo a [email protected]