Opciones de contraseña para tu computadora portátil o portátil Samsung
Nadie quiere que los visitantes no deseados vean tu información personal. Si la seguridad es una necesidad absoluta para ti, asegúrate de configurar una contraseña sólida de Microsoft o una contraseña local para tu computadora portátil o portátil Samsung con Windows 10. Las contraseñas no son la única forma de proteger tu computadora portátil o portátil: hay muchas opciones de inicio de sesión, como PIN, imágenes y más.
Nota: La información proporcionada se aplica a las computadoras portátiles y portátiles vendidas en Canadá. Las pantallas y configuraciones disponibles pueden variar para los dispositivos vendido en otros países.
Nota: Si no es usuario de una cuenta Microsoft, aún puede acceder a su computadora portátil o portátil Samsung Con Windows 10 a través de una cuenta local. Puede agregar o cambiar una contraseña local siempre que lo necesites.
Seleccione Inicio y luego selecciona Ajustes. Seleccione Cuentas y luego selecciona la pestaña Tu información. Verifica que haya iniciado sesión con una cuenta local. De lo contrario, selecciona Iniciar sesión con una cuenta local y sigue las instrucciones en pantalla si es necesario.
Navega en Cuentas nuevamente y luego seleccione la pestaña Opciones de inicio de sesión. Para crear una nueva contraseña de cuenta local, selecciona Contraseña, selecciona Agregar y luego sigue las indicaciones en pantalla.
Para cambiar la contraseña de tu cuenta local actual, selecciona Contraseña, selecciona Cambiar y luego sigue las indicaciones en pantalla. También puedes eliminar la contraseña cambiándola y luego dejando la nueva contraseña en blanco.
Una cuenta de Microsoft es una cuenta de computadora que utiliza su correo electrónico de Microsoft. Registrarse con una Cuenta Microsoft te permite acceder a un servicio especial en la nube. Tus datos, como los contactos, se sincronizarán con la nube y con otros dispositivos conectados, incluso en iOS y Android. Puedes cambiar la contraseña de tu cuenta de Microsoft directamente desde tu computadora portátil o portátil con Windows 10.
Nota: Si no tiene una cuenta de Microsoft, puedes crear una en el sitio web de Microsoft.
Cuando desees cambiar tu contraseña, selecciona Inicio y luego seleccione Ajustes. Selecciona Cuentas y luego seleccione la pestaña tu información. Verifica que hayas iniciado sesión con una cuenta de Microsoft. De lo contrario, selecciona Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
Navega en Cuentas nuevamente y luego seleccione la pestaña Opciones de inicio de sesión. Seleccione Contraseña, seleccione Cambiar y luego sigue las indicaciones en pantalla para cambiar la contraseña de tu cuenta de Microsoft.
Nota: No puedes eliminar la contraseña de una cuenta de Microsoft por completo.
Nota: Tu computadora portátil o portátil puede usar un PIN en lugar de una contraseña para un acceso más rápido a tu cuenta, aplicaciones y otros servicios.
Selecciona Inicio, selecciona Ajustes y luego selecciona Cuentas. Selecciona las opciones de inicio de sesión. Selecciona PIN de Windows Hello, selecciona Agregar y luego sigue las indicaciones en pantalla.
Siempre puedes ajustar o eliminar el PIN seleccionando Cambiar o Eliminar en PIN de Windows Hello.
Nota: si es un usuario de una cuenta local, debes agregar una contraseña antes de poder usar las otras opciones de inicio de sesión.
Nota: una contraseña de imagen usa una foto y un patrón para crear una contraseña que solo ru sabrás. Por ejemplo, si tienes una foto de un automóvil, puedes dibujar un círculo alrededor de su tapacubos.
Selecciona Inicio, seleccione Ajustes y luego selecciona Cuentas. Seleccione las opciones de inicio de sesión. Selecciona Contraseña de imagen y luego selecciona Agregar. Verifica tu cuenta y luego selecciona Elegir imagen.
Cuando hayas encontrado la foto deseada, selecciona Usar esta imagen y sigue las indicaciones en pantalla. Cuando hayas terminado, selecciona Finalizar. Siempre puedes ajustar o eliminar la contraseña de imagen seleccionando Cambiar o Eliminar en Contraseña de imagen.
Nota: si es un usuario de una cuenta local, debes agregar una contraseña antes de poder usar las otras opciones de inicio de sesión.
Nota: una contraseña de huella digital garantizará que tu dispositivo permanezca protegido, ya que solo tu podrás acceder a él. Asegúrate de encontrar el sensor de huellas dactilares en tu computadora portátil antes de comenzar y luego sigue los pasos a continuación.
Selecciona Inicio, selecciona Cuentas y luego selecciona Opciones de inicio de sesión. Selecciona Huella digital de Windows Hello y luego selecciona Ajuestes. Selecciona Comenzar en la ventana de Ajuste. Deberás ingresar tu PIN para continuar.
Descansa y luego levanta el dedo sobre el sensor de reconocimiento de tu dispositivo hasta que se complete la configuración. Deberás tocar y levantar el dedo repetidamente.
Tu huella digital se registrará y ahora puedes desbloquear tu dispositivo usando tu huella digital. Para agregar una huella digital adicional, selecciona Agregar otra.
Nota: si es un usuario de una cuenta local, debes agregar una contraseña antes de poder usar las otras opciones de inicio de sesión.
Nota: ¡Con el bloqueo dinámico, tu smartphone puede convertirse en la llave de tu computadora portátil! En otras palabras, si un smartphone emparejado está fuera de alcance, Windows bloqueará automáticamente tu computadora portátil. Pero primero, deberás conectar el smartphone y la computadora portátil a través de Bluetooth.
Primero, asegúrate de que Bluetooth esté activado en tusmartphone.
En tu computadora portátil o notebook, selecciona Inicio, seleccione Ajustes y luego selecciona Cuentas. Selecciona las opciones de inicio de sesión. Selecciona Permitir que Windows bloquee automáticamente tu dispositivo cuando no esté.
A continuación, selecciona Bluetooth y otros dispositivos y, a continuación, seleccione el interruptor para activar Bluetooth. Selecciona Agregar Bluetooth u otro dispositivo y luego selecciona Bluetooth. Sigue las instrucciones en pantalla para emparejar tu smartphone con tu computadora portátil o notebook.
Una vez que tu smartphone y la computadora portátil o notebook estén emparejados, el bloqueo dinámico funcionará automáticamente.
Nota: si la contraseña que haz olvidado es para tu cuenta de Microsoft, visita el sitio de restablecimiento de contraseña de Microsoft para recuperarla.
O bien, si la contraseña que haz olvidado es para tu cuenta de administrador, inicia sesión en una cuenta de administrador diferente.
Luego, abre el Panel de control. Se puede encontrar en Sistema de Windows en el menú Inicio. Selecciona Cuentas de usuario y luego selecciona Cuentas de usuario en la siguiente pantalla también. Selecciona Administrar otra cuenta y selecciona la cuenta que necesitas cambiar. Selecciona Cambiar la contraseña y sigue las indicaciones en pantalla para cambiar la contraseña.
Finalmente, selecciona Cambiar contraseña para confirmar tus cambios.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.