Usa el Centro de actividades en tu computadora portátil o notebook Samsung
El Centro de actividades es una parte integral de la Experiencia con Windows 10. Si tu aplicación tiene una nueva actualización o una descarga está suspendida, obtendrás esa información en el Centro de actividades. También puedes realizar acciones rápidas desde aquí, como activar o desactivar el Wi-Fi.
Nota: La información proporcionada se aplica a las computadoras portátiles vendidas en tu país de origen. Los controles de las teclas de función pueden variar según la computadora portátil o el teclado.
Las acciones rápidas son como atajos que te permiten controlar rápidamente características o configuraciones importantes. Puedes reorganizarlas o agregar nuevas, las que se ajusten a tus preferencias.
Selecciona el ícono Centro de actividades ubicado en la esquina derecha de la barra de tareas. Parece una burbuja de chat. Haz clic con el botón derecho en el menú Centro de actividades, a continuación selecciona Editar. Desde aquí, puedes eliminar o agregar las acciones rápidas que desees. Para agregar una acción, selecciona Agregar y luego elije la acción deseada. Para eliminar algo, selecciona el icono Pin junto a él. Cuando hayas terminado, selecciona Listo.
Otra función importante del Centro de actividades es enviar notificaciones de aplicaciones. Puedes editar qué aplicaciones te envían notificaciones e incluso controlar las horas en que se envían con Focus assist.
Para ver tus notificaciones recientes, selecciona el icono del Centro de actividades en el extremo derecho de la barra de tareas. Parece una burbuja de chat. Tus notificaciones más recientes aparecerán en la parte superior del menú. Para descartar una sola notificación, pasa el cursor sobre ella y selecciona el ícono X. Para descartar todas las notificaciones, selecciona Borrar todas las notificaciones.
Para editar las notificaciones que aparecen, selecciona Administrar notificaciones en la parte superior del menú Centro de Actividades. En notificaciones, ajusta la configuración según tus preferencias. También puedes ajustar individualmente qué aplicaciones pueden enviarte notificaciones.
Si tienes prisa, puedes ajustar el nivel de brillo de tu pantalla directamente desde el Centro de actividades.
Para cambiar el brillo, selecciona el icono del Centro de actividades en el extremo derecho de la barra de tareas. El control deslizante de brillo se encuentra en la parte inferior del menú; es posible que deba seleccionar Expandir para verlo. Luego, usa tu mouse para arrastrar el control deslizante al nivel deseado.
Nota: Esta opción solo está disponible si la computadora no está conectada a un monitor externo.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.