Comprueba los códigos de información en tu horno
En la mayoría de los casos, los códigos de información mostrados no corresponden a un mal funcionamiento del producto y se pueden borrar con un reinicio. Verifique los códigos e instrucciones a continuación y pruebe las sugerencias. Sin embargo, algunos códigos de información necesitan pasos adicionales para borrarse. Si algún código sigue apareciendo en la pantalla, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente para obtener más ayuda.
Códigos de información que se muestran con frecuencia y sus soluciones
Código |
Significado |
Soluciones |
---|---|---|
C-d0 |
Problema del botón Esto se muestra cuando se mantiene presionado un botón durante un período de tiempo. |
Limpie los botones y asegúrese de que no haya agua sobre/alrededor de ellos. Apague el horno y vuelva a intentarlo. |
S-01 |
Apagado de seguridad El horno ha continuado funcionando a una temperatura establecida durante un período de tiempo prolongado.
|
Esto no es una falla del sistema. Apague el horno y retire la comida. Luego inténtelo de nuevo normalmente. |
dC dE |
Es necesario comprobar el divisor Si se quita el divisor durante la cocción en el modo de cocción Doble. Si el divisor se inserta durante la cocción en el modo de cocción Simple. |
El divisor no se debe quitar durante la cocción en el modo de cocción doble. Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
C-d1 |
Mal funcionamiento de la cerradura de la puerta |
Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
C-20 C-21 C-22 |
Fallos del sensor |
Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
Nota:
- Si encuentra un código de información que no figura en esta página, busque el manual del modelo específico de su producto.
- Puede tener un código diferente según el modelo.
- Si no puede borrar el código de información de su lavadora, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente para obtener más ayuda.
Códigos de información adicional
Code |
Meaning |
Solutions |
---|---|---|
C-F1 |
Solo ocurre durante la lectura/escritura de EEPROM. |
Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
C-F0 |
Si no hay comunicación entre la tarjeta electrónica principal y la tarjeta electrónica secundaria. |
Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
C-F2 |
Ocurre cuando se mantiene un problema de comunicación entre el Panel Táctil y la tajeta electrónica principal o secundaria. |
Apague el horno y luego reinicie. Si el problema continúa, apague la alimentación durante 30 segundos o más y luego vuelva a conectar. |
Pr E |
Este código significa que el horno se está precalentando. |
Pr E se mostrará hasta que se alcance la temperatura de ajuste. Cuando la temperatura alcance la temperatura deseada, Pr E desaparecerá. Durante el precalentamiento, mantenga la puerta cerrada. |
Si requieres atención adicional o si tienes una consulta con respecto a este proceso, pulsa aquí para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte.
Nota:
- Si encuentra un código de información que no figura en esta página, busque el manual del modelo específico de su producto.
- Puede tener un código diferente según el modelo.
- Si no puede borrar el código de información de su lavadora, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente para obtener más ayuda.
Este código aparece cuando selecciona la función Grill y establece la temperatura entre 50 ° C y 250 ° C, o si selecciona el modo de Cocción Normal y establece la temperatura entre Grill 1 y 3, se le pide que restablezca la temperatura con un mensaje y un bip.
Nota:
- Puede tener un código diferente según el modelo.
- Si algún código sigue apareciendo en la pantalla, comuníquese con nuestro centro de atención al cliente para obtener más ayuda.
Si requieres atención adicional o si tienes una consulta con respecto a este proceso, pulsa aquí para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.