¿Cómo realizar el autodiagnóstico utilizando un mando a distancia?
Si un aire acondicionado tiene un defecto funcional, como motor, compensación, sensor y PBA, mostrará el código de información en la pantalla. (Para modelos AR9500T posteriores a 2020)
A menos que aparezca el código de información, debes limpiar el filtro o realizar un reinicio de energía. Si aparece el código de información, comunícate con el centro de servicio de Samsung.
Un consejo útil para comprobar el código de información (función oculta)
- La unidad interior guarda los 3 códigos de información más recientes que se han producido.
- Para el error intermitente, puedes consultar el historial de errores.
Información detallada (modelo)
- Unidad interior: solo modelo de comunicación AR9500T bidireccional (L, N, F1 y F2) disponible
- Mando a distancia inalámbrico: incluido en el producto
¿Cómo revisar?
- Paso 1. Apaga la unidad y el control remoto.
- Paso 2. Presiona 3 teclas ( Mode + SET + < ) al mismo tiempo durante 5 segundos frente a la unidad interior.
- Paso 3. Luego, el código de información se mostrará en la pantalla de la unidad interior en el orden en que ocurrieron recientemente.
ej.) Axxx, bxxx, cxxx significa 3 errores en el pasado. (Error de motor, sensor de polvo y comunicación)
- A, b, c se suman en el orden de aparición del error.
Nota:
- Si no ha habido errores en el pasado, se mostrará '00' en la pantalla de la unidad interior.
- Cuando se apaga la unidad interior, el código de información desaparece.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.