Galaxy Z Flip: El Bluetooth a veces está desconectado o la calidad de audio es deficiente
¿Qué debo hacer para esto?
Si el dispositivo Bluetooth que desea conectar no se escanea o hay problemas de conexión o mal funcionamiento del rendimiento, intente lo siguiente:
• Asegúrese de que el dispositivo que desea conectar esté listo para ser escaneado o conectado.
• Asegúrese de que su dispositivo y el otro dispositivo Bluetooth estén dentro del alcance máximo de Bluetooth (10 m).
• En su dispositivo, inicie la aplicación Configuración, toque Conexiones y luego toque el interruptor Bluetooth para volver a activarlo.
• En su dispositivo, inicie la aplicación Configuración, toque Administración general → Restablecer → Restablecer configuración de red → Restablecer configuración → Restablecer para restablecer la configuración de red. Puede perder información registrada al realizar el restablecimiento.
• Si usa Bluetooth, el dispositivo puede verse afectado por la interferencia electrónica de otros dispositivos. Evite usar el dispositivo cerca de otros dispositivos que transmiten ondas de radio.
• Según el nuevo factor de forma del dispositivo plegable de Samsung, puede sostener todo el dispositivo doblado con las manos y esto puede afectar la comunicación inalámbrica, como la conexión Bluetooth o Wi-Fi.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, comuníquese con un Centro de servicio de Samsung con su dispositivo.
Contenido creado por Cristian Muñoz Soto
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.