Galaxy A51: La función de grabadora de pantalla no funciona correctamente aunque la tenga activada.

Last Update date : 2023-12-05

Lo siento por tu inconveniente.

 

Este problema ya se resolvió con una actualización de la aplicación.

 

Si experimenta el síntoma, actualice la captura de Samsung instalada en su dispositivo.

En Galaxy Store, busque la captura de Samsung y actualícela a la última (V4.0.41.02 o superior).

Samsung alienta a los usuarios a mantener el software y las aplicaciones actualizados a la última versión. O bien, puede resolver el síntoma desinstalando el parche de captura de Samsung instalado en su dispositivo.

 

Para hacer esto, desde Configuración, toque Aplicaciones> toque en la parte superior derecha> toque Mostrar aplicaciones del sistema

Luego, busque Samsung capture y desinstale el parche

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios