Galaxy Buds consejos y precauciones para la carga
Nota: La información a continuación es para Galaxy Buds2 Pro. Consulta el manual del usuario de cada modelo para la función y el uso exactos.
Cargar la batería
- Si utilizas los auriculares por primera vez después de la compra o si no se han utilizado durante mucho tiempo, carga completamente la batería antes de usarlos. Al cargar la batería por primera vez o cuando la batería esté completamente descargada, los auriculares requieren al menos 10 minutos de tiempo de carga para encenderse.
- Comprueba la dirección de los auriculares y luego insértalos en las ranuras izquierda y derecha del estuche de carga y conecta el cargador.
- El estuche de carga tiene una batería integrada y, cuando está conectada a un cargador, se carga junto con los auriculares en el estuche. Los auriculares se cargarán, aunque el cargador no esté conectado al estuche de carga.
Nota:
- Para ahorrar energía, desconecta el cargador cuando no lo uses.
- Como el cargador no tiene un interruptor de encendido, debes desconectar el cargador de la toma de corriente para prevenir el consumo de energía.
Puedes comprobar el estado de los auriculares y el estuche de carga mediante el indicador de la batería.
El indicador de la batería de los auriculares está dentro del estuche de carga e indica el estado de carga de los auriculares. El indicador de la batería del estuche de carga está en el frente del estuche de carga e indica el estado de carga del propio estuche de carga.
Indicador de la batería del auricular
- Rojo: Cargando
- Verde: Carga completa
- Rojo parpadeante: Error de carga debido a temperatura anormal
Indicador de la batería del estuche de carga
- Rojo: Cargando
- Verde: Carga completa
- Rojo parpadeante (rápido): Error de carga debido a temperatura anormal
- Rojo parpadeante (parpadea después de cerrar el estuche de carga): el nivel de batería es menor al 10%
- Rojo (se ilumina durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga): el nivel de batería es mayor al 10%, pero menor al 30%
- Amarillo (se ilumina durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga): el nivel de batería es mayor al 30%, pero menor al 60%
- Verde (se ilumina durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga): el nivel de batería es mayor al 60%
Nota:
- Si el indicador de la batería no funciona o indica de manera incorrecta durante la carga, simplemente desconecta el cargador del estuche de carga y vuelve a conectarlo.
Considera las siguientes precauciones al cargar la batería.
- Puede ocurrir corrosión en los Galaxy Buds si entra sudor o humedad a la terminal de carga. Si entra sudor o humedad a la terminal de carga o a los auriculares, asegúrate de eliminar la humedad antes de volver a poner los auriculares en el estuche de carga.
- Al cargar el estuche de carga a través de un cable USB conectado a una computadora, la velocidad de carga puede ser lenta debido a una corriente baja.
- Los Galaxy Buds y el cargador pueden ponerse calientes durante la carga. Esto es normal y no afecta la vida útil o la funcionalidad de los Galaxy Buds. Si la temperatura de la batería aumenta por encima de cierto nivel, la carga puede detenerse por seguridad. Si los Galaxy Buds se calientan durante la carga inalámbrica, retira los Galaxy Buds de la base de carga inalámbrica y deja que se enfríen antes de reanudar la carga.
- Cargar con humedad en el conector del cargador puede dañar los Galaxy Buds. Debe estar completamente seco antes de volver a cargar.
- Ten cuidado de no doblar el cable USB. El cable USB puede desgastarse o dañarse. Si el cable USB está dañado, no debe usarse para la carga.
- Guarda los auriculares en el estuche de carga o cierra el estuche de carga durante la carga.
- Después de conectar los auriculares a tu dispositivo móvil, abre la aplicación Galaxy Wearable en tu dispositivo móvil para comprobar el estado de la batería de cada auricular y del estuche de carga. Cuando el nivel de batería es bajo, aparecerá una notificación en el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil.
Nota:
- Al comprar productos vendidos por separado, asegúrate de comprar productos genuinos proporcionados por Samsung Electronics. Usar otros accesorios puede causar daños que no cubra la garantía.
- Las imágenes y los menús de configuración pueden variar según el modelo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.