Galaxy Buds+: Al intentar buscar auriculares a través de la función Buscar mis auriculares no aparecen.

Last Update date : 2023-12-05

¿Por qué es esto?

 

Si entran sustancias extrañas dentro de la lente del sensor IR relacionadas con la función "Encontrar mis auriculares", es posible que la función no funcione correctamente y no suene un pitido. Además, es posible que las siguientes funciones adicionales relacionadas con el sensor IR no funcionen correctamente.

- Cuando se quita los auriculares del oído, el silencio automático puede no funcionar correctamente

- Al usar auriculares, el panel táctil puede no funcionar correctamente

 

Si los problemas anteriores aparecen en su Galaxy Buds +, vaya al Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo y verifique si su dispositivo tiene algún problema.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios