¿Cómo puedo reiniciar mi Gear S2 si el dispositivo parece estar
¿Cómo puedo reiniciar mi Gear S2 si el dispositivo parece estar "congelado" o no responde cuando trato de usar la pantalla táctil?
Si su equipo se congela o se bloquea, puede que tenga que cerrar aplicaciones o apagar el reloj y volver a encenderlo
Si tu equipo se congela y no responde, mantenga pulsada la tecla de encendido durante más de 7 segundos para resetear.
Si esto no resuelve el problema (es decir, el dispositivo todavía a veces se congela después de reiniciar como se ha descrito anteriormente), realice un restablecimiento de datos de fábrica.
Gire el bisel hacia la derecha hasta que aparezca la pantalla de aplicaciones, a continuación, toque en:
(1.) Ajustes → (2) luego, toque en información Gear → (3) a continuación, pulse en Restablecer Gear → (4.) despues, toque en Factory Reset, → (5) finalmente, pulse el Ticket de confirmación.
Dado que todos los datos se borrarán de la memoria del dispositivo después de un reinicio de fábrica, antes de realizar esta operación, recuerde respaldar toda la información importante almacenada en el reloj inteligente.
Si el inconveniente persiste, póngase en contacto con un centro de servicios de Samsung.
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