¿Cómo forzar el reinicio de tu smartphone Samsung Galaxy y optimizar su rendimiento?

Last Update date : 2023-11-18

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

¿El contenido fue de ayuda?

Gracias por tus comentarios

ATENCIÓN


Durante las Fiestas Patrias tendremos horarios especiales de atención.

Soporte Técnico:

- Call Center: No habrá atención hasta el día Lunes 22 de Septiembre, solo se mantendrá atención para Bolivia con horario Normal.
- Digital (WhatsApp/LiveChat): Lunes a Domingo de 08 am a 09pm

eStore:

- Call Center: No habrá atención hasta el día Sábado 20 de Septiembre
- Digital (WhatsApp/LiveChat): Lunes a Domingo de 09am a 08pm.



Ir a canales de atención digital