¿Cómo programar un servicio para tu dispositivo Galaxy en centros de servicio Samsung?
¿Tienes problemas con tu smartphone o tablet? Puedes agendar una cita previa en los Centros de Servicio. Con esto, tu dispositivo será analizado por técnicos especializados y reparado con repuestos originales Samsung.
Si requieres agendar una cita para llevar el dispositivo al centro de servicio, puedes acceder a la página del servicio "Aquí" o también lo podrás hacer por Samsung Members.
Agenda tu cita por el sítio oficial.
Selecciona la opción "Agende una visita"
Ingresa a tu cuenta Samsung
Para poder agendar la cita, será necesario que ingreses a tu cuenta Samsung.
Selecciona el dispositivo que presente el inconveniente
Selecciona el dispositivo que tenga el inconveniente en el apartado de Mis productos y presiona "Reserva una cita". En caso de no encontrar tu dispositivo en este apartado, puedes seleccionar el apartado de Registrar nuevo producto.
Selecciona que tipo de inconveniente presenta tu dispositivo
En caso de tener mas de un síntoma, podrás seleccionar el apartado de "otros".
Describe el inconveniente del dispositivo
Describe el inconveniente que presenta tu dispositivo de manera clara y detallada.
Localiza el centro de servicio más cercano a tu domicilio
Selecciona la fecha y hora de la cita
Se confirmará la cita
Agenda tu cita por la aplicación Samsung Members
Abre Samsung Members
Al ingresar a Samsung Members, toca la opción de Obtener Ayuda.
Selecciona la opción "Reservar Cita"
Llena los datos que te piden para agendar la cita.
Selecciona la fecha, el centro de servicio y la hora de la cita.
La cita esta realizada.
Muestra el correo electrónico recibido o el número de pedido en el centro de servicio para que tu dispositivo sea revisado y reparado.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.