No puedo activar Wi-Fi en mi Gear S2 cuando se conecta al móvil a través de Bluetooth.
No puedo activar Wi-Fi en mi Gear S2 cuando se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooth. ¿Cuál es el problema?
R: Puede conectar el dispositivo Gear S2 a una red Wi-Fi para utilizar Internet o compartir archivos multimedia con otros dispositivos.
Pero, por favor, tenga en cuenta que esta característica sólo está disponible cuando el reloj no está conectado al aparato móvil que normalmente se conectará a través de Gear Manager App.
Cuando el Gear S2 se conecta a través de Bluetooth a un dispositivo móvil, la conexión de red Wi-Fi en el reloj ya no es necesaria porque Gear S2 utilizará la red de datos del dispositivo móvil conectado.
Por consiguiente, tener conectado Gear S2 a una red Wi-Fi, además de estar conectado a un dispositivo móvil a través de Bluetooth podría simplemente conducir a un mayor consumo de batería.
Por lo tanto, esta es la razón porque se desactiva Wi-Fi cuando se conecta a un dispositivo móvil.
Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico puede ingresar a través de Servicio en Línea (Cyber Service Center) y registrar su equipo, para ello haga click en la imagen a continuación:
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.