No puedo recibir mensajes y llamadas realizadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2
¿Por qué es esto?
Dependiendo de la configuración de las redes móviles, es posible que no reciba y realice llamadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.
Verifique su configuración en los siguientes pasos; Configuración> Conexiones> Redes móviles.
- Encendido / apagado automático: Galaxy Watch Active2 para conectarse o desconectarse automáticamente de la red móvil en función de la conexión del Galaxy Watch Active2 al dispositivo móvil a través de Bluetooth.
Cuando Galaxy Watch Active2 se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooth, la red móvil de Galaxy Watch Active2 se apaga para ahorrar batería. Luego, el Galaxy Watch Active2 no recibirá mensajes y llamadas realizadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.
- Siempre apagado: el Galaxy Watch Active2 no se conecta a la red móvil. Cuando esta opción está habilitada, no puede recibir llamadas entrantes y mensajes al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.
Si el Galaxy Watch Active2 está conectado al dispositivo móvil a través de Bluetooth, puede recibir llamadas entrantes o notificaciones desde el número de teléfono de su dispositivo móvil.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.