S20/S20+/S20Ultra: Ciertas áreas de la pantalla táctil no responden correctamente.
¿Mi dispositivo es defectuoso?
Si coloca un protector de pantalla o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente. Especialmente, algunas gafas protectoras o películas no aprobadas por Samsung solo tienen cintas en los bordes laterales. Cuando adhiere dichos productos al dispositivo, la película protectora o el vidrio pueden no estar en contacto perfecto con el dispositivo y pueden soltarse del dispositivo.
Esto hace que algunas áreas de la pantalla táctil no reconozcan las acciones táctiles y no respondan.
Recomendamos usar accesorios aprobados por Samsung porque el uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía.
Además, verifique las siguientes opciones.
- Si coloca un protector de pantalla o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente.
- Si usa guantes o sus manos no están limpias mientras toca la pantalla táctil, o si toca la pantalla con objetos afilados o
con la punta de los dedos, la pantalla táctil puede funcionar mal.
- La pantalla táctil puede funcionar mal en condiciones húmedas o cuando se expone al agua.
- Reinicie su dispositivo para eliminar cualquier error temporal de software.
- Asegúrese de que el software de su dispositivo esté actualizado a la última versión.
- Si aún tiene problemas con la pantalla táctil, aunque extraiga un protector de pantalla o accesorios opcionales de la pantalla táctil, comuníquese con un Centro de servicio de Samsung con el dispositivo.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.