S20/S20+/S20Ultra: No reconoce mi huella digital después de colocar una lámina protectora.

Last Update date : 2023-12-18

Samsung aplicó el método ultrasónico en Galaxy S20/S20+/S20Ultra para garantizar la seguridad y ofrecer una usabilidad conveniente.

Debido a la seguridad mejorada sobre el registro y la autenticación de huellas digitales, es posible que no pueda registrar o escanear sus huellas digitales si utiliza una cubierta de pantalla con un patrón golpeado o punteado que incluye vidrio de domo, cubierta de vidrio endurecido, cubierta protectora, protección de terceros. película o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona. Para mejorar la seguridad, utilice su dispositivo sin la cubierta frontal, independientemente de la forma de la cubierta frontal. Si la película protectora general que está utilizando no es transparente y tiene un patrón específico (punto, cuadrícula, etc.), recomendamos eliminarla independientemente de su forma para mejorar la seguridad.

Y debe asegurarse de usar la parte central más alta de la huella digital o la parte más curva de la huella digital cuando registre o escanee la huella digital.

 

Cuando escanea huellas digitales en el Galaxy S20/S20+/S20Ultra, tenga en cuenta las siguientes condiciones comunes que pueden afectar el rendimiento de la función:

  • Es posible que el dispositivo no reconozca huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos pequeños o delgados.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos demasiado secos. Especialmente tus dedos pueden ser más secos en situaciones como las siguientes.

  es decir, cuando intente usar la huella digital después de despertarse por la mañana, cuando tenga un tipo de piel más seco de lo normal,

         Al tratar de usar huellas dactilares en un lugar exterior en invierno

  En ese momento, recomendamos dejar que su dedo se humedezca adecuadamente usando crema de manos e intente nuevamente.

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales en lugares demasiado fríos o demasiado calientes.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de los dedos mojados.
  • Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que se usa con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

 

 

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios