La pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada.
¿Qué debería hacer por esto?
En primer lugar, asegúrese de que su software Galaxy Watch Active2 esté actualizado a la última versión.
Samsung ha lanzado software continuamente mejorado para proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes.
En consecuencia, alentamos a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.
Después de eso, verifique los artículos a continuación.
• Si coloca un protector de pantalla o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente.
• Si usa guantes, si sus manos no están limpias mientras toca la pantalla táctil, o si toca la pantalla con objetos afilados o con la punta de los dedos, la pantalla táctil puede funcionar mal.
• La pantalla táctil puede funcionar mal en condiciones húmedas o cuando se expone al agua.
• Reinicie su Galaxy Watch Active2 para eliminar cualquier error temporal de software.
• Si la pantalla táctil está rayada o dañada, es posible que la pantalla táctil no funcione bien. En este caso, visite un Centro de servicios de Samsung con su dispositivo para verificar todas las funciones, incluido el tacto.
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