Qué hacer si la pantalla táctil de tu teléfono Galaxy no funciona correctamente
Si la pantalla táctil de tu teléfono Galaxy no es lo suficientemente sensible o responde de manera intermitente, consulta la guía a continuación.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Si colocas accesorios, como protectores de pantalla, en la pantalla táctil, es posible que no funcione correctamente. Las micas protectoras, también pueden afectar la sensibilidad al tacto. En particular, algunas micas o películas protectoras no aprobadas por Samsung solo tienen adhesivo en los bordes laterales y, si estos productos se adhieren a la pantalla, es posible que el vidrio o la película protectora no se adhieran completamente a la pantalla.
Debido a esto, es posible que algunas áreas de la pantalla táctil no reconozcan el toque y respondan de manera intermitente. Después de retirar el accesorio, vuelve a comprobar la función táctil. Si se quita el accesorio y el touch funciona correctamente, tu teléfono no tendrá ningún problema con respecto a la pantalla táctil.
Nota: Se recomienda utilizar accesorios aprobados por Samsung. El uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento.
Si usas guantes o tus manos no están limpias mientras tocas la pantalla táctil, o si tocas la pantalla con objetos afilados o con las yemas de los dedos, es posible que la pantalla táctil no funcione correctamente
La pantalla táctil puede funcionar mal en condiciones de humedad o cuando se expone al agua.
Tu teléfono Galaxy tiene una función que aumenta la sensibilidad táctil de la pantalla al usar un protector de pantalla. Si sientes que el tacto en la pantalla se ha vuelto menos sensible al usar el protector de pantalla, sigue los pasos a continuación para habilitar la función Sensibilidad táctil.
Paso 1. Ve a Ajustes y luego seleccione el menú Pantalla.
Paso 2. Busca y toca suavemente el interruptor para activar la sensibilidad táctil.
Nota:
- Si no hay respuesta en la pantalla, o si la pantalla está rota, es posible que el dispositivo necesite reparación.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
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