Servicio de Lengua de Señas Chile

Una seña más de lo mucho que nos importas

One more sign of how much we care about you

En Samsung estamos comprometidos con darle a cada uno de nuestros clientes la atención que necesita. Es por eso que hemos creado para ti un soporte integral en Lengua de Señas Chilena, ahora podrás resolver todas tus dudas y obtener nuestro soporte técnico en tu lengua.

Servicio al Cliente Samsung, te damos la bienvenida a Señas que nos unen.

Si quieres saber mas acerca de tus productos Samsung, sobre su garantía o necesitas soporte técnico, en este canal de atención un intérprete te ayudará a resolver todas tus dudas y te brindará la mejor solución para que sigas disfrutando de ellos.

Pulsa el botón flotante que se encuentra en la parte inferior izquierda que indica "Comenzar videollamada" y recibe la atención de un asesor especializado.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, hora de Chile Continental.

 

Consulta nuestro Aviso de Privacidad
https://117.p.syniva.es/cl/info/privacy/

Consejos

"