Si estas buscando la nevera perfecta para tu hogar, mira las siguientes preguntas.
¿Qué tamaño de nevera necesito?
Considera el espacio que tienes
¿Listo para una nueva nevera? Primero, piensa en el espacio general que está o estará disponible en tu cocina (o en cualquier lugar donde planees colocar la nevera). Muchas veces, medir el espacio de tu cocina será suficiente para determinar qué tamaño y qué tipo de nevera debes comprar. Pero no olvides dar un poco de espacio a sus medidas, ya que también debes tener en cuenta cuánto espacio se necesita alrededor de ella.
Considera el espacio que necesitas
Cuando se trata de la capacidad de la nevera, debes ser realista. ¿Cuántos alimentos consume tu familia cada semana? ¿Se trata principalmente de productos congelados o frescos? Evaluar el consumo promedio, es una buena manera de averiguar cuánto almacenamiento y qué tipo de espacio de almacenamiento necesitarás para tu familia.
- Tamaño del hogar : El tamaño de tu familia es el primer factor para mirar la capacidad de la nevera, es decir, cuántas personas se alimentan en cada comida.
- Hábitos de compra de alimentos : Según tus hábitos o los de tu familia, existen diferencias sustanciales en los patrones de compra, consumo de alimentos y su almacenamiento.
- Alimentos congelados/productos frescos : Según cómo cocines y qué ingredientes uses, tener en cuenta el tipo de nevera y la capacidad que tenga para cada alimento congelado o fresco.
¿Qué tamaño de nevera necesito?
Nevera Grande
Si tienes una familia numerosa con 4 o más integrantes, tener una nevera grande tiene sentido. Cocinas y comes con más frecuencia, almacenas más alimentos al mismo tiempo y compras más tipos de comestibles. Cuanto más grande sea la familia, más grande e importante será la nevera. Si tienes mucho espacio en la cocina, considera una nevera grande con varios compartimentos y características para asegurarte de que la familia reciba la comida perfecta todos los días.
Las neveras grandes o nevecones se pueden encontrar en estilo Americano (Side by Side) o Tipo Europeo (French Door). Los Nevecones generalmente vienen en capacidades superiores a 621 L, con un ancho exterior de 76 cm hasta 91.2 cm de ancho.
Nevera pequeña
Las neveras pequeñas son esenciales para hogares unipersonales o de parejas, o para familias que tienen poco espacio en la cocina. Necesitarás encontrar una nevera que se adapte perfectamente al lugar y, aún así, te brinde las características para los patrones de consumo de un hogar más pequeño. Vienen en capacidades de hasta 458L, con un ancho exterior de hasta 70 cm.
Verifica dos veces las dimensiones de la nevera antes de comprar para asegurarte de que se adapta a tu espacio.
Nevera mediana
Si buscas cosas que nunca antes habías considerado, como ahorros de energía, estética y amplitud que se adapten a nuevos miembros de la familia sin hacer que la nevera sea demasiada grande para la cocina. Busca una nevera de 59.5 cm como mínimo y considera varias características que te beneficiarán a largo plazo. Las neveras de más de 59.5 cm de ancho generalmente se pueden encontrar con congeladores tanto inferiores como superiores y vienen en capacidades desde 303L a 480L y con un ancho exterior de alrededor de 59,5 a 70cm.
Diseño modular Bespoke para flexibilidad de tamaño
¿Ya no hay espacio en tu nevera? Si a menudo te quedas sin espacio de almacenamiento, recuerda siempre que las neveras Bespoke te dan la opción de satisfacer tus necesidades de capacidad a medida que avanzas.
Las neveras Bespoke cuentan con colores personalizables y configuraciones versátiles que se adaptan a cualquier espacio. Por lo tanto, puedes combinar 2 o más neveras Bespoke (modelo 1 Door y Nevera congelador inferior) para un mayor espacio de almacenamiento y siempre agregar más unidades en el futuro según cómo crezca tu familia o cuando se mude a un nuevo lugar con más espacio.
¿Cómo medir una nueva nevera?
¿No estás seguro de cuánto espacio se necesita alrededor de una nevera? Siempre verifica que se adapte al espacio disponible midiendo cuidadosamente sus dimensiones, así como el espacio de tu cocina.