1. Controla y reduce cada vez más el consumo de energía de tu refrigerador. El modo Energía de IA* te permite verificar fácilmente tu consumo de energía.
Con el modo Energía de IA, el refrigerador aprende patrones de uso, creando un algoritmo de IA que optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelamiento para reducir el uso de energía hasta en un 15 %**.
Además, si deseas ahorrar más energía, puedes ahorrar un 15 % adicional ajustando la temperatura establecida del refrigerador***.
Si tu consumo de electricidad estimado excede tu objetivo preestablecido, el modo Energía de IA te notificará y te preguntará si deseas activar el modo de ahorro****.
* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión a Wi-Fi y una cuenta de Samsung.
** Disponible para ciertos modelos a partir de diciembre de 2022 hasta la actualización del Wi-Fi. Los resultados de las pruebas se obtienen al comparar la temperatura de configuración predeterminada de fábrica con y sin modo Energía de IA. Los resultados pueden variar según la condición y el patrón de uso.
*** La temperatura predeterminada del refrigerador es 5 °C y del congelador, -16 °C. Esto puede afectar el período de conservación de los alimentos.
**** SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de ahorro tanto en el "Modo máximo" como en el "Modo personalizado".
2. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wi-fi y una Samsung account. El modo Energía de IA se puede aplicar cuando la temperatura de lavado seleccionada es de 20 a 40 °C. Hasta un 70 % de ahorro según pruebas internas en el modelo WW11BB944AGB en condiciones normales de uso.
Resultados: Consumo de energía sin modo Energía de IA = 0,539 KWh. Consumo de energía con modo Energía de IA = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar según las condiciones reales de uso.
3. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión a wi-fi y una cuenta de Samsung.
Según pruebas internas. Los resultados pueden diferir según el entorno real del usuario y los patrones de uso.
La temperatura objetivo puede aumentar cuando funciona en modo Energía de IA. El usuario puede establecer manualmente la temperatura deseada. De ser así, el modo Energía de IA cambia al modo Enfriamiento normal y no se garantiza el efecto de bajo consumo.
Disponible para ciertos modelos a partir de diciembre de 2022 hasta la actualización del Wi-Fi.
4. Disponible a través de la aplicación SmartThings en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión a Wi-Fi y una cuenta de Samsung.
5. Disponible para ciertos modelos a partir de marzo de 2023 hasta la actualización del Wi-Fi. Los resultados de las pruebas se obtienen al comparar la temperatura de configuración predeterminada de fábrica con y sin modo Energía de IA. Los resultados pueden variar según la condición y el patrón de uso.
6. Las facturas estimadas provienen del dispositivo Smart Things y pueden diferir de las facturas reales. SmartThings mostrará dos opciones, “Modo máximo” y “Modo personalizado” para configurar el modo Energía de IA.
7. El modo se puede aplicar cuando la temperatura de lavado seleccionada para el ciclo es de 20 a 40 °C (excluidos los ciclos fríos como Lavado Superecológico).
8. Según pruebas internas en el modelo WW11BB944AGB en condiciones normales de uso. Resultados: Consumo de energía sin modo Energía de IA = 0,539 KWh. Consumo de energía con modo Energía de IA = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales. Probado con una carga de 5 kg en ciclo de algodón.
9. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión a Wi-Fi y una cuenta de Samsung.
10. Según pruebas internas al comparar las temperaturas del agua y los tiempos de ciclo predeterminado de fábrica y el modo Energía de IA para el programa “Ollas y sartenes”. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales. Se encuentran disponibles seis ciclos de lavado en modo Energía de IA: Intensivo, Rápido, Extrasilencio, Ollas y sartenes, Plásticos y Automático.
11. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung. Disponible para ciertos modelos a partir de diciembre de 2022 a través de la actualización de Wi-Fi.
12. Según pruebas internas. Los resultados pueden diferir según el entorno real del usuario y los patrones de uso.
13. La temperatura objetivo puede aumentar en el enfriamiento y disminuir en el calentamiento cuando se opera en modo Energía de IA. El usuario puede establecer manualmente la temperatura deseada. De ser así, el modo Energía de IA cambia al modo Enfriamiento/Calefacción normal y no se garantiza el efecto de bajo consumo.
14. La velocidad de optimización de la frecuencia del compresor puede ser diferente entre el modo de enfriamiento y el modo de calentamiento.
15. Garantía de piezas de 20 años aplicable solo al motor inversor. Se excluyen los costos de mano de obra. Consulte los términos completos en línea.
16. Samsung trabaja dentro de las regulaciones WEEE (Desechos de equipos eléctricos y electrónicos) para la recolección, el tratamiento, el reciclaje y la eliminación de equipos seguros para el medioambiente.
17. Se necesita la compra adicional del nuevo panel.