¿Qué es la resolución?
La resolución consiste en el número de pixeles que puede mostrar una pantalla. Cuanto mayor sea el número de pixeles que puede mostrar una pantalla, más nítida será la calidad de imagen. La resolución Full HD base presenta 1920 x 1080 pixeles (1080p) y hay estándares más nítidos, QHD (2560 x 1440 pixeles) y 4K UHD (3840 x 2160 pixeles).
Pantallas más grandes,
mayor resolución
La densidad de los pixeles es otro factor cuando se trata de la calidad de imagen. Las pantallas más grandes requieren una resolución más alta para mantener la misma densidad de pixeles que las pantallas más pequeñas con una resolución más baja. Los monitores con mayor resolución ofrecen detalles más nítidos y más espacio en la pantalla.
¿Estás buscando una
pantalla más amplia?
La mayoría de los monitores cuentan con una relación de aspecto de 16:9 y son adecuados para la visualización de contenido y el trabajo de productividad. Sin embargo, los nuevos estándares que incluyen 21:9 o incluso 32:9 ofrecen una experiencia de visualización más amplia para una mejor multitarea y mejores imágenes.
Elige un monitor
que se adapte a tu estilo
Elige un monitor que te ayude a aprovechar al máximo cada día al enfocarse en tus casos de uso principales.
¿Eres diseñador
gráfico o editor
de video?
Elige una pantalla grande con alta resolución si utilizas principalmente el monitor para editar contenido o trabajar en el diseño. La definición UHD te ayudará a crear detalles más finos.
¿Quieres reemplazar los monitores dobles?
Si actualmente utilizas varios monitores pero deseas modernizar tu espacio de trabajo, considera un monitor ultraancho para realizar múltiples tareas sin problemas y tener una configuración ordenada.
¿Estás enfocado en los juegos y el contenido?
Si buscas mejorar tu experiencia de entretenimiento, elige un monitor más ancho con una resolución más alta para obtener una visualización más cinematográfica. Una pantalla curva llenará tu campo de visión y te sumergirá en el contenido.
Encuentra el monitor perfecto
Ya sea que quieras aumentar tu trabajo o disfrutar de nuevo contenido, la cartera de monitores de Samsung ofrece una amplia gama de monitores en una variedad de resoluciones y relaciones de aspecto.
-
Resolución
-
Relación de pantalla