Mi información

{{message.top}}
{{message.top}}
1/ 3
{{resultObj.rewardDraw.title}}
{{resultObj.rewardDraw.cta}} {{resultObj.rewardDraw.point}}
Unlock the full range of My Page services with Samsung Account

Mis productos

Mis productos

Panel de control

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible registrar todos los productos sin restricciones?

    Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
  • 1) Caracteres
        Presta mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
    2) Ubicación del n.º de serie
        Ingresa el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
  • Te informamos sobre “Cómo encontrar el n.º de serie o IMEI” en la fase de entrada de S/N o IMEI.
  • Registrar tus productos te brinda soporte y acceso más rápido a todos los servicios para tus productos registrados en un solo lugar.

    • Los detalles del producto están disponibles inmediatamente para el Servicio al Cliente de Samsung, lo que facilita la búsqueda de documentos y las consultas se pueden procesar más rápidamente.

    • Descarga los últimos manuales, preguntas frecuentes e instrucciones sin tener que buscar tu producto.

    • Realiza un seguimiento de tu estado de servicio en línea.

    • Verifica la garantía autocalculada con el registro.

    • Disfruta de una experiencia más completa con los productos recomendados según Mis productos
  • Escanea el código QR con la aplicación de cámara de tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro. La función se admite en electrodomésticos Samsung y monitores comerciales no inteligentes. No lo confundas con el código QR de SmartThings.
  • Se requiere el registro del producto para los servicios de reparación de Samsung en línea. Registra el producto desde Mis productos y comienza el proceso de reparación rápido y fácil de samsung con el botón Obetener ayuda
  • Puedes acceder a tu lista de productos registrados en “Mi página y Mis productos”.
  • Registra tu producto Samsung con la aplicación Samsung Members siguiendo estos pasos:
    1) Abre la aplicación Samsung Members y toca “Soporte”
    2) Selecciona “Registrarse”
    3) Elige tu método de registro: escanear el código QR o Wi-Fi, o usar código de barras
    4) Completa el registro en Samsung.com desde el botón "Registrar" para el producto en la sección de Productos no registrados en Mis productos.

    * Es posible que los productos registrados en este sitio web no sean visibles en la aplicación Samsung Members.

  • Cuando conectes tu dispositivo Smart Home compatible con Samsung a la aplicación SmartThings, algunos dispositivos se añadirán automáticamente a la sección “Productos registrados” de su página Mis productos.


    Para registrar tu producto en la aplicación SmartThings, puedes utilizar “Escaneo de código QR”, “Escanear dispositivo cercano” o “Añadir dispositivo” manualmente.


    Ten en cuenta que algunos de los productos, como televisores y altavoces, pueden no aparecer automáticamente en la página Mis productos cuando los conectas a SmartThings.

  • Los modelos de TV Samsung producidos a partir de 2020 tienen una función conveniente que te permite registrarte a través de tu TV. Esto significa que no tienes que encontrar su número de serie, lo que hace que el proceso sea rápido y fácil. Sigue los pasos a continuación para registrar tu TV.

    1) Presiona el botón de inicio en tu control remoto y luego selecciona Samsung Account

    2) Ingresa a tu Samsung account. Si tienes un dispositivo móvil Samsung, puedes usar los mismos detalles de la cuenta

    3) Selecciona registro de TV

    4) Lee los términos y condiciones en pantalla, luego selecciona Aceptar y registrarse

    5) Una vez que se haya completado el registro, selecciona Cerrar.
  • El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
  • • Garantía de fábrica Todos los productos Samsung cuentan con una garantía de fábrica que se calcula automáticamente con el número de serie o IMEI. Para conocer el período de garantía exacto, envía una reclamación de garantía para su revisión.

    • Garantía confirmada: Tu garantía confirmada se proporciona cuando Samsung confirma la fecha de compra de tu producto. Esto se aplica a los productos comprados en Samsung.com y a la fecha de activación de tu smartphone.
  • La información personal recopilada a través de la Samsung Account en Mi página se utiliza de la siguiente manera:

    • Proporcionamos la información del dispositivo en que el cliente ha iniciado sesión o comprado mientras estaba conectado para facilitar el proceso de registro de productos y solicitud de reparación.

    • Simplificamos el proceso de monitoreo del estado de las solicitudes de reparación de productos.

    • Facilitamos la búsqueda de información sobre nuevos productos relacionados con los productos que posee el cliente.

    Samsung Electronics se compromete a ganarse la confianza de los usuarios mediante el uso legal de la información personal para su propósito previsto y la garantía de los derechos y opciones de los usuarios con respecto a la información personal proporcionada. Para ganarnos la confianza de los usuarios, divulgamos de manera transparente cómo se utiliza y protege la información personal. Además, informamos a los usuarios sobre sus derechos y cómo pueden ejercerlos en detalle. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos, consulta el Aviso de privacidad a continuación:

    • Samsung Account: https://v3.account.samsung.com/policy/privacy

    • Samsung.com: https://117.p.syniva.es/co/info/privacy/